Deja la mente con sus exigencias,  sus orgullos y sus fronteras.
Vuelve al cuerpo, al gozo, vuelve al amor.

¿Por qué no te das lo que de verdad necesitas? Todo el gozo que mereces.
Qué estás esperando? 

Es triste ver a las personas, solas o en pareja, sin saberse dar el amor y  el gozo, que merecen y necesitan; desperdiciando, sin pena ni gloria, los mejores años de su vida. Viven en la mente, lejos del cuerpo, del corazón, con su necesidad de gozos y bellas emociones. Parece que están esperando algo que nunca llega, y mientras, el tiempo de su vida no se detiene, aunque estén parados.

Valora tu vida, antes que sea tarde.¡
No solemos valorar lo que tenemos, hasta que no lo perdemos; tampoco nuestra vida.
Cuando las personas tienen que afrontar una enfermedad que los lleva al límite, dejan atrás todas las tonterías de la mente, con que antes se agobiaban, y vuelven al cuerpo, para amarse, valorarse y cuidarse; para vivir con más amor y más gozo; menos mente y menos exigencias.
El que intentó dejar de fumar muchas veces, y nunca pudo, ahora lo consigue.
El que discutía con su pareja, por orgullos y tonterías, ahora la mira con una ternura y amor infinitos, queriendo recuperar todo, lo entre ellos perdido.
El que sentía que en su vida faltaban tantas cosas, ahora las busca, sin nada que lo detenga.
Los cambios más profundos en la vida de las personas, se producen cuando algo nos lleva hasta las fronteras de la muerte. Los que se sanan y pueden volver, lo hacen transformados para siempre.
No hace falta llegar al extremo, ni a lo más bajo para empezar a subir. Tú puedes cambiar tu vida cuando quieras. Tan solo necesitas darte y darle la importancia que tiene.
Muchas personas quieren y necesitan cambios en su vida, hacen cursos, se formulan hermosos propósitos, pero nada importante sucede, porque ese deseo, no ha llegado con fuerza suficiente al subconsciente; se ha quedado en la superficie.
Cambiar es más fácil cuando parte de la idea correcta, la decisión adecuada y, lo que le dará más fuerza: La impronta emocional, que lo grabe en lo profundo de tu subconsciente.

 

 

 

 

 

Cursos de la Escuela de Amor que cambian tu vida. Ver
Libro Amarte. Un libro que te enseña las claves de la vida y la energía. Amarte más para amar mejor. Ver
Amante Dragón. Una gran novela erótica, profunda, que te llevará muy lejos. Ver