Vacaciones mágicas con niños en plena naturaleza. Creando relaciones de armonía. Crecer unidos.
Recepción jueves tarde noche. clausura: domingo sobre 13 horas. Esta incluida la comida para quien pueda quedarse.
Precio: adulto: 300 euros todo incluido. Pareja 520.  Niños: 60 euros.
Un taller para padres-madres e hijos para compartir y vivencias experiencias únicas que les integran, expanden sus emociones, ayudan a solucionar conflictos y crean un verdadero ambiente de armonia en la familia.
La verdadera clave práctica de cualquier convivencia y relación está en la madurez emocional de las personas y la clave de todos los problemas está en la inmadurez, en no saber gestionar las propias emociones.
Este taller acerca a progenitores e hijos a la comprensión, canalización y gestión de sus emociones. Aprender a profundizar en las positivas, para vivir la vida con más plenitud y canalizar las negativas para superar los problemas. Son las claves de la inteligencia emocional.
El taller es tan lúdico como profundo, con juegos, danzas, excursiones a la naturaleza, ya que estamos en un entorno privilegiado, arte terapia y musicoterapia como forma de comunicación creativa y de canalización emocional.
Aprender recursos para tener más seguridad en sí mismos, manejar las emociones, pensar con positividad, superar dificultades y conflictos, relacionarse mejor, tener mas empatía y un mayor respeto por sí mismos y los demás.
Claves fundamentales, tanto en niños como adultos, para mejorar sus relaciones; familiares, sociales y de amistad. Para los adultos les sirven también para mejorar sus relaciones de pareja o con las personas del sexo opuesto.
Habrá actividades en común: adultos y niños, solo niños y adultos solo.
PROGRAMA

Contenidos ¿Cómo vamos a aprender?

1- La respiración emocional consciente.

2- Desarrollo y gestión de la energía: nutrir, conservar y aplicar la energía.

3- Conciencia y conexión con el cuerpo y las emociones. Educación emocional.

4- La comunicación armónica entre padres e hijos.

5- Gestión y control emocional.

6- ¿Cómo afrontar y solucionar problemas?

7-  El poder interior.

8- Expresión corporal y dramatización

Alaya Torres González
Psicóloga – Psicomotricista
Tel +34 649 12 09 99