Tantra Natural. El Arte de Vivir.  Un mapa natural de la vida y de cómo vivir.

El tantra es el arte de vivir con gozo, armonía y creatividad, todo lo que es importante en la vida, no solo la sexualidad.

Te enseña a trabajar la energía para manejarla eficazmente y lograr una mayor eficiencia energética para  vivir con más plenitud, menos dolor y más gozo. Es útil y práctico para todo lo importante de tu vida porque no hay ningún aspecto de la existencia donde la energía que tienes y el uso que haces de ella no sea importante.

Lo más importante en cualquier vida es:

Saber nutrirte globalmente, desarrollando tus dones naturales para poder tener la energía y capacidades necesarias para vivir con grandeza, lograr tus fines, disfrutar de lo que haces y no ser dependiente, actuando desde tus dones y no desde las carencias.

Saber relacionarte para construir relaciones armónicas, gozosas y positivas, donde puedas crecer y compartir sin entrar en luchas, conflictos de poder, apegos, dependencias y posesiones.

Saber gozar de tu vida, vivir con gozo,  profundizando en la energía del placer para vivir tu vida con las necesarias satisfacciones que den sentido a tu existencia, te nutran y expandan como persona.

Saber centrarte en tus mejores sueños para conseguirlos y  poder realizarte en la vida.

Saber afrontar las dificultades y desafíos que siempre hay en cualquier destino, sabiendo confiar y desarrollar estrategias adecuadas, logrando que haya menos dolor y menos agobios en tu vida.

Todo esto te ayuda a gozar más de la vida y sufrir menos.

Vivir con más gozo y con menos dolor es la meta de la Vida, la aspiración de todo ser vivo sano; también debe ser la tuya si conectas con tu cuerpo, con tu naturalidad y tu verdad, dejando atrás los complejos y dogmas de la mente.

Para que haya más gozo en tu vida necesitas saber abrirte al gozo y profundizar en su energía para hacerlo más pleno.  
Para que haya menos dolor en tu vida, necesitas ser más eficaz en el manejo de la energía y saber transformar las dificultades en el aprendizaje y conocimiento necesarios para evitar nuevos sufrimientos o hacerlos menos duraderos.

Gozar más y sufrir menos, transformando el placer en plenitud y las dificultades en la experiencia y conocimiento necesarios para evitarlo. Todo ser vivo viene al mundo con este programa tan básico como eficaz.
Lo doloroso debe ser evitado mediante el desarrollo de alguna habilidad y lo gozoso debe ser expandido, mediante el desarrollo de otra diferente. Así, los seres crecen y van planificando cada vez mejor el mapa del placer y del dolor. Así deberíamos actuar si estuviésemos plenamente conectados con la Vida, con nuestro cuerpo, nuestra verdad y realidad porque una vida sin gozo ni satisfacciones de ningún tipo, carece de sentido porque no hay nada que  nutra a la persona.

Desde el placer de ser tú, afirmarte y tomar lo que necesitas hasta el gozo de amar y ser generoso dándote a los demás, hay muchos niveles en la experiencia del placer y todos son necesarios en la evolución de la persona.
Crecer con la energía del placer es la meta del Tantra Natural porque experimentar un gozo u otro requiere del desarrollo de cualidades diferentes porque quien se queda con placeres efímeros y vanales, es porque quiere ser efímero y vanal, mientras que para llegar a gozos profundos y plenos, hay que ser una persona profunda y total.

El Tantra Natural te da un mapa natural, científico y objetivo de la Vida y tu desarrollo global como ser humano porque está inspirado en las leyes de la energía y de la naturaleza que, como seres vivo y además humanos, nos afectan a todo.
Te ayuda a recuperar tu naturalidad y sabiduría perdidas para ayudarte a vivir la vida con toda tu grandeza y alcanzar la plenitud del realizarte y gozar de tu vida y destino. Claro que siempre habrá que afrontar desafíos y dificultades pero también te da las herramientas para superarlos con menos miedo y más creatividad.

En nuestros cursos de Tantra Natural te enseñamos a centrarte en tus verdaderas metas y objetivos, a desarrollar tus dones y sabiduría natural, a expandir tu mente pero también conectar con la fuerza de tu instinto, te ayuda a crecer como persona pero no sólo enseñándote el camino, también te ayuda a sanarte y liberarte de lo que te impide hacerlo.
Son vivencias profundas que además de enseñar, sana, llenan de energía y liberan.

Aprender a manejar la energía y especialmente saber canalizar la energía de las emociones, es esencial en cualquier vida.

 

Si quieres saber más pincha la imagen

amarte libro imagen