Curso de Tantra en Málaga 

El Arte de Amar Tántrico: Tantra Vital: La Fuerza de la Vida, el Poder de las Emociones

Cursos útiles y prácticos. Basados en las leyes de la naturaleza y el trabajo de la energía.

Te centran en la realidad de la vida y su visión energética, más allá de los juicios, la mente y la moral. Así logras una mayor eficacia en todos tus actos porque te centra en la realidad de la vida.
Una intensa experiencia que te sana y transforma . Un intensivo práctico, profundo y a la vez lúdico para…
Llenarte de energía y vitalidad, superar problemas, crecer como persona, desarrollar tu inteligencia emocional y tu capacidad de gozo. Crecer con la energía del placer.

Nuestros talleres se centran en el entrenamiento de la conciencia emocional, desarrollando tu inteligencia emocional para que puedas vivir con más gozo y menos dolor. Tomar conciencia de tus emociones y saber gestionarlas potenciando las positivas y canalizando las negativas. Gozar más y sufrir menos.

Programa el Arte de Amar y Creando Relaciones Mágicas

  1. El Contacto y amor al cuerpo: Apertura, sensibilización y canalización de la energía. Respiración consciente y emocional. Enraizamiento.
  2. Las claves del trabajo de la energía: Nutrirte, conservarte y aplicarte.
    Aprendiendo a manejar la energía. Ser eficaz para lograr tus objetivos. El resultado de tu vida, tu felicidad o desgracia, tu salud o enfermedad, tu éxito o fracaso dependen fundamentalmente de ti, de cómo manejas la energía, de tu eficacia y eficiencia energética. Aprender a trabajar la energía y sus claves es lo primero. Saber nutrirte para tener más vitalidad, energía y autoestima. Nutrición Global. Saber evitar pérdidas energéticas, dejar atrás lo que te daña o limita. Saber conservarte. Identificar nudos y agujeros energéticos. Saber repararlos.
  3. El contacto y la sanación de nuestro Niño Interior. Cambiando roles de sufrimiento por los de gozo y crecimiento.
  4. Conectando con tu Ser Interior. La Personalidad Mágica. El siguiente paso en el trabajo de la energía, lo que te hará realmente poderoso es conectar con tu Ser Interior, con tu dimensión mágica, lo que en el tantra se llama Amante Interior. Este apartado te ayuda a conectar con tu sabiduría natural, la fuerza de tu intuición y el poder de tu instinto. Abre tu mente a la realidad cuántica de la Vida, a sus infinitas posibilidades. Conectar con tu aliado, con tu Amante Interior es la meta última para lograr una total seguridad y actuar con más energía.
  5. La expresión de tu belleza. Desarrollando tu capacidad para atraer y empatizar con los demás. Desarrollando tu personalidad seductora. La mayoría de nuestros actos, incluso los negativos buscan llamar la atención de los demás para conseguir nuestros objetivos o simplemente sentirnos importantes y valiosos. Es lo que se llama nuestra capacidad de seducción. Desarrollarla nos ayuda a ser más sociales y crear relaciones positivas. Reconocer tus roles de seducción y cambiarlos por otros más positivos y valiosos es importante para ti y tu éxito personal y social.
  6.  Creando Relaciones Mágicas.El resultado de tus relaciones, que sean fuente de gozo o de conflictos también es un proceso energético, tambiém depende de tu manejo de la energía. Conocer las claves de las relaciones, por qué nos atraemos y rechazamos, los roles a los que juegas te da las claves para que sean una oportunidad de crecimiento, de enseñanza y de mejora de tus relaciones.
  7. La fuerza y el valor del compromiso. Saber amar, saber gozar y saber comprometerse.

Das importancia al amor de una persona cuando se compromete contigo, cuando compromete su amor para hacerlo más intenso. En este compromiso se basan las relaciones de pareja pero ¿cómo puedes afrontar el compromiso con el otro sin antes forjar un compromiso contigo mismo?
El taller de Tantra en Malaga termina siendo consciente de la fuerza del compromiso y establecimiento un compromiso de vida gozosa contigo mismo. Te ayuda a construir y definir tu compromiso personal.

Programa Crecer con la Energía del Placer, Sexualidad Sagrada.

  1. Aprender a gestionar la energía del placer.
  2. Técnicas y actitudes para profundizar y expandir el gozo.
  3. Masajes, meditaciones vitales y emocionales para despertar tus sentidos y desarrollar tu potencial erótico y tu capacidad para el éxtasis, nutrir tus dones para desarrollarte plenamente: El despertar de la kundalini, tu Don de Afirmarte. Construir tu seguridad. El Escudo de Luz. Saber protegerte. Conectar con tu aliado. Tu Don de Gozar. Abrirte y profundizar en el gozo. Saber hacer tu camino con gozo y crecer con la energía del placer, abriéndote a gozos más plenos y profundos. Tu Don de Amar. Saber cuidarte, aceptarte, respetarte, estar en ti, darte y dar amor viviendo tu vida con la emoción profunda del corazón. Tu Don de Conseguir. Desarrollar tu voluntad, valía y poder personal para superar las dificultades y lograr tus objetivos de vida. Tu Don de Conseguir. Tu Don de Expresarte. Aprender a comunicar con armonía y sabiduría todo lo que hay en ti. lo que sientes, temes, deseas, cantar al mundo la canción de tu vida. Tu Don de la Certeza. Aprender a conectar con tu instinto, tu intuición, desarrollando la claridad que te permita vivir con certeza, saber siempre qué es lo mejor para ti y qué debes hacer.
  4. Desarrollar tu capacidad para gozar. La senda del éxtasis. Sexualidad sagrada.
  5. Respiraciones, ejercicios, masajes y meditaciones para disfrutar más de ti, de tu cuerpo, de tu encuentro con el otro y de la vida.
  6. Despertar y canalizar la energía kundalini y el poder de tu sexualidad.
  7. Sexualidad consciente: energía y poder de Vida.  La senda del éxtasis.
  8. Dinámicas grupales sobre la sexualidad masculina y la femenina para un mayor conocimiento y uso creativo de nuestra sexualidad.
  9. Diferentes técnicas de respiración emocional para expandir y profundizar en el gozo
  10. Masaje tántrico y automasajes. Tacto Consciente.