Programa Tantra del Corazón. Integración Vital del Ser. Contenidos

Saber amarte. Desarrollando la conciencia emocional y nutriendo tu poder personal.  Sanación, vitalización y expansión emocional.

Una convivencia en la naturaleza para conectar con tu cuerpo, la naturaleza, tus emociones, con el poder sanador del amor: Amarte más para amar mejor.

metas del curso Tantra

Curso Tantra: Saber Relacionarte. Creando relaciones mágicas. Saber amar con creatividad y armonía, sin caer en dependencias.
El sentido de las relaciones es que nos ayudan a conocernos, aprender y crecer en la vida. Pueden ser fuente de gozo y también de conflicto pero viviéndolas con conciencia, son siempre una oportunidad de crecer y aprender.
Saber relacionarte con los demás desde tu centro, no caer en dependencias ni conflictos ajenos a ti, vivir tus relaciones con gozo y armonía, es el objetivo de este punto.
Cada relación que estableces y todavía más las conflictivas, es un test para que evalúes hasta qué punto sabes estar en ti y has sabido nutrirte para tener más cualidades que carencias que te hagan vulnerable y dependiente en tus relaciones.
Mejorar tus relaciones es primero conocer las claves energéticas del por qué te relacionas con las personas y lo que realmente sucede para poder cambiarlo.
Las claves energéticas de las relaciones. Descubriendo y cambiando tus roles de relación.
En el encuentro con el otro interpretamos diferentes roles subconscientes que necesitamos descubrir para poder cambiar y mejorar las relaciones. Descubrir por qué nos relacionamos con las personas, qué buscamos, qué sucede en ese intercambio energético y lo dones o carencias que se ponen a prueba cuando te relacionas para saber nutrirlos .Descubrir los roles que interpretamos e interpretan en las relaciones para poder cambiarlos. Mejorar ese rol para adaptarlo a nuestras necesidades actuales
¿Cómo llamas la atención del otro? ¿Cual es tu juego? ¿Qué buscas en tus relaciones? ¿Qué tipo de personas atraes? ¿Qué tipo de relaciones estableces? ¿Atraigo a mi vida las personas adecuadas? ¿Estoy realmente abierto y busco relaciones gozosas?
La expresión de tu belleza. Tu capacidad para atraer y empatizar con los demás. Desarrollando tu personalidad seductora.
La mayoría de nuestros actos, incluso los negativos buscan llamar la atención de los demás para conseguir nuestros objetivos o simplemente sentirnos importantes y valiosos. Es lo que se llama nuestra capacidad de seducción. Desarrollarla nos ayuda a ser más sociales y crear relaciones positivas. Reconocer tus roles de seducción y cambiarlos por otros más positivos y valiosos es importante para ti y tu éxito personal y social.
Irradiando energía y magnetismo personal en tus relaciones.
El encuentro con tu aliado. Del compromiso personal al compromiso de pareja. Del amor libre al amor comprometido. la construcción de la pareja

Viviendo la armonía del ser: Del compromiso personal al compromiso de pareja. Del amor universal al amor comprometido.
El compromiso de pareja. Una alianza para gozar juntos, crecer juntos y lograr juntos mayores objetivos. Una alianza de amor, gozo y poder.
La relación de pareja es una relación de alianza. Una alianza para amarse totalmente, gozarse totalmente y ser juntos más poderosos para una mayor prosperidad. Esta alianza necesita de un compromiso y los principales problemas de pareja son problemas de poder con respecto a la alianza.  Trabajar las tres energías en la pareja es necesario para una fusión armónica y plena: amor, gozo y compromiso.
El compromiso de pareja: Del compromiso personal al compromiso con el otro.
Libertad y compromiso: una danza de armonía.
Resolución de problemas y conflictos en las relaciones.
Rituales de Sanación, Integración y Armonía en la pareja.
Un taller profundo y a la vez lúdico, que desarrolla tu conciencia emocional en el mundo de las relaciones, te ayuda a tenerlo claro y mejorarlas. Util para personas que viven solas y quieren atraer a su vida personas adecuadas, y para parejas que quieran mejorar su relación.
Para participar no es necesario venir en pareja.  No importa que tengas pareja o no porque es una técnica que va más allá de la pareja y se aplica a todo tipo de relaciones.
Si tienes pareja, desde luego que os ayudará a que vuestra vida vaya mejor y si no tienes pareja, te ayudará a atraer a tu vida las personas adecuadas y establecer relaciones de armonía.

 

Objetivos:
Desarrollar la conciencia emocional. Nutrir y sanar tus emociones. Desarrollar tu inteligencia emocional.
Conectar con tu cuerpo, desbloquearlo, vitalizarlo, conectar con su sabiduría innata, la fuerza y el poder de tu instinto e intuición.
Aprender a manejar la energía en general y la energía emocional en particular. Sabiendo canalizar tus emociones, gestionar las negativas y profundizar en las positivas.
Enraizarte en ti. Construir tu seguridad y poder personal para lograr tus objetivos.
Conectar con tu aliado o Amante Interior
Desarrollar tu personalidad mágica. Mente cuántica
Vivir tu vida y no la de los demás
vivir la vida más allá de los miedos, superarlos para mostrarte con fuerza, plenitud y confianza en ti y tu destino.

Temario: 

1.- Aprendiendo a manejar la energía. El arte de nutrirte. Nutrición y sanación emocional. El manejo  creativo y consciente de la energía
Saber nutrirte: 
saber alimentar todos los niveles y necesidades de tu ser.
saber conservarte: Saber evitar pérdidas energéticas, dejar atrás lo que te daña o limita. Identificar y resolver miedos, bloqueos, agujeros energéticos, pérdidas de energía y situaciones donde te desvitalizas o vacías.
Saber aplicarte: Saber canalizar tu energía hacia donde realmente quieres, sabiendo centrarla para lograr mejores objetivos.
Coaching vital: Estrategias personalizadas para manejar mejor la energía y vitalizarte más.
2.- La conciencia emocional. Desarrollando tu Inteligencia Emocional.
La emoción es el poder y la fuerza de la Vida. Es tan importante en tu vida que, dependiendo de tu estado emocional, serás feliz o desgraciado. Hay personas capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida. Otras tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas y  enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.
Tomar conciencia de tus emociones, saber gestionarlas potenciando las positivas y canalizando las negativas es esencial para vivir con más gozo y menos dolor.

En todos nuestros talleres y ejercicios que te propongamos, será esencial la emoción que pongas en lo que haces porque todas las prácticas están centradas en el entrenamiento y desarrollo de la conciencia emocional mediante  danzas, rituales, masajes conscientes y nuestras técnicas exclusivas de Movimiento Emocional Consciente. El Yoga de las emociones. 

3.- El enraizamiento. Construir un centro de seguridad y fuerza desde donde actuar.
Técnicas y ejercicios para enraizarte en ti, tu cuerpo y establecer un centro de seguridad y poder desde donde actuar en la vida.

4.- Conectando con Tu Aliado Interior. La Fuerza de la Intuición, el Poder del Instinto y tu sabiduría innata. Personalidad Mágica y Mente Cuántica. Abriendo tu conciencia a nuevas posibilidades. 

Conectar con la sabiduría innata de tu cuerpo, el poder de tu intuición y la fuerza de tu
instinto te da una información y conocimientos complementarios a los de la mente racional que te ayuda en lo cotidiano de tu vida y especialmente ante sus desafíos.
Abrir tu mente a nuevas posibilidades, desarrollando su amplitud y capacidad de integración te permitirá acceder a nuevos conocimientos e información que ya estaban en ti para actuar en la vida con la fuerza de la certeza.
Mediante ejercicios y meditaciones te ayudamos a conectar con tu interior, el poder de tu intuición, la fuerza de tu instinto, aprendiendo a desarrollar tu mente mágica o cuántica, que te abrirá a nuevas dimensiones del ser y de la vida.
Conectar con tu Aliado Interior, desarrollar y cultivar esa relación, es algo que cambiará profundamente tu vida porque nunca te encontrarás solo y siempre sentirás la fuerza y el amor dentro de ti.
5.- La Fuerza del Compromiso. Forjando un compromiso personal contigo mismo
Elaborar un compromiso personal de vida es algo necesario antes de establecer compromisos con los demás.

6.- Creando relaciones mágicas
Conocer las claves de las relaciones, atraer personas adecuadas, resolver conflictos y  fomentar el amor, el gozo, la pasión y el compromiso en la relación de pareja.
Saber Relacionarte. Creando relaciones mágicas. Saber amar con creatividad y 
armonía, sin caer en dependencias.
El sentido de las relaciones es que nos ayudan a conocernos, aprender y crecer en la vida. Pueden ser fuente de gozo y también de conflicto pero viviéndolas con conciencia, son siempre una oportunidad de crecer y aprender.
Saber relacionarte con los demás desde tu centro, no caer en dependencias ni conflictos ajenos a ti, vivir tus relaciones con gozo y armonía, es el objetivo de este punto.
Cada relación que estableces y todavía más las conflictivas, es un test para que evalúes hasta qué punto sabes estar en ti y has sabido nutrirte para tener más cualidades que carencias que te hagan vulnerable y dependiente en tus relaciones.
Mejorar tus relaciones es primero conocer las claves energéticas del por qué te relacionas con las personas y lo que realmente sucede para poder cambiarlo.
Las claves energéticas de las relaciones. Descubriendo y cambiando tus roles de relación.
En el encuentro con el otro interpretamos diferentes roles subconscientes que necesitamos descubrir para poder cambiar y mejorar las relaciones. Descubrir por qué nos relacionamos con las personas, qué buscamos, qué sucede en ese intercambio energético y lo dones o carencias que se ponen a prueba cuando te relacionas para saber nutrirlos .Descubrir los roles que interpretamos e interpretan en las relaciones para poder cambiarlos. Mejorar ese rol para adaptarlo a nuestras necesidades actuales
¿Cómo llamas la atención del otro? ¿Cual es tu juego? ¿Qué buscas en tus relaciones? ¿Qué tipo de personas atraes? ¿Qué tipo de relaciones estableces? ¿Atraigo a mi vida las personas adecuadas? ¿Estoy realmente abierto y busco relaciones gozosas?
La expresión de tu belleza. Tu capacidad para atraer y empatizar con los demás. Desarrollando tu personalidad seductora.
La mayoría de nuestros actos, incluso los negativos buscan llamar la atención de los demás para conseguir nuestros objetivos o simplemente sentirnos importantes y valiosos. Es lo que se llama nuestra capacidad de seducción. Desarrollarla nos ayuda a ser más sociales y crear relaciones positivas. Reconocer tus roles de seducción y cambiarlos por otros más positivos y valiosos es importante para ti y tu éxito personal y social.
Irradiando energía y magnetismo personal en tus relaciones.
El encuentro con tu aliado. Del compromiso personal al compromiso de pareja. Del amor libre al amor comprometido. la construcción de la pareja

Viviendo la armonía del ser: Del compromiso personal al compromiso de pareja. Del amor universal al amor comprometido.
El compromiso de pareja. Una alianza para gozar juntos, crecer juntos y lograr juntos mayores objetivos. Una alianza de amor, gozo y poder.
La relación de pareja es una relación de alianza. Una alianza para amarse totalmente, gozarse totalmente y ser juntos más poderosos para una mayor prosperidad. Esta alianza necesita de un compromiso y los principales problemas de pareja son problemas de poder con respecto a la alianza.  Trabajar las tres energías en la pareja es necesario para una fusión armónica y plena: amor, gozo y compromiso.
El compromiso de pareja: Del compromiso personal al compromiso con el otro.
Libertad y compromiso: una danza de armonía.
Resolución de problemas y conflictos en las relaciones.
Rituales de Sanación, Integración y Armonía en la pareja.
Un taller profundo y a la vez lúdico, que desarrolla tu conciencia emocional en el mundo de las relaciones, te ayuda a tenerlo claro y mejorarlas. Util para personas que viven solas y quieren atraer a su vida personas adecuadas, y para parejas que quieran mejorar su relación.
Para participar no es necesario venir en pareja.  No importa que tengas pareja o no porque es una técnica que va más allá de la pareja y se aplica a todo tipo de relaciones.
Si tienes pareja, desde luego que os ayudará a que vuestra vida vaya mejor y si no tienes pareja, te ayudará a atraer a tu vida las personas adecuadas y establecer relaciones de armonía.

 

Metodología. Técnicas.
Meditación Vital. Meditaciones activas y pasivas.
Movimiento Emocional Consciente. El Yoga de las emociones.
Danzas de armonización, liberación  y trance
Rituales y ejercicios vivenciales para la expansión emocional.
Musicoterapia con tambores y Danzas liberadoras y de integración.
Excursiones a la naturaleza, con dinámicas y meditaciones. Pranayama Vital
Diferentes técnicas de masaje y automasaje sensorial, consciente y emocional.
Juegos y dinámicas grupales sobre los temas a tratar.
Coaching vital: Integración vital del ser
Test y evaluaciones
Apuntes y esquemas
Metodología audiovisual para reforzar algunos contenidos.
Material de apoyo y seguimiento una vez finalizado el curso.

Para más información escríbenos. info@escueladeamor.es o llama por teléfono 619548906
La continuación natural de este taller es el de Creando Relaciones Mágicas. Ver más