Amaten
Talleres de Tantra-Teatro

 Integración Vital del Ser

Vienes a esta vida para ser tú, pero ser tú no ser cualquier cosa, es ser lo mejor que puedas ser, buscar, vivir y expresar tu belleza porque la meta no es quedártela sino transmitirla,
como una planta que se nutre de la vida para dar su flor y esa flor es la belleza que ofrece a la Vida.
En el descubrimiento y la vivencia de lo que eres, descubres que no eres uniforme, no eres solo una tendencia, no eres, por ejemplo, solamente hombre y masculino, también tienes dentro lo femenino, tu mujer interior o no eres solamente mujer y femenina, también tienes dentro lo masculino.

No eres solo el valor que te permite avanzar, eres también el mido que te lo impide.
No eres solo luz, también eres tus sombras.

La conciencia, la vivencia e integración de todas tus facetas, luces y sombras, masculino y femenino, lo que eres y lo que no te atreves, te da una visión más amplia de ti mismo que te libera de las limitaciones y es la base de tu real grandeza.

Eres diferentes personajes que necesitan ser redimidos, vividos, rescatados e integrados por ti.

Tú eres todos ellos pero a la vez ninguno porque simplemente eres la conciencia que decide ser uno u otro.

Esa es la dimensión a la que quiero llevarte. La conciencia de que eres el Ser Creador que decide ser lo que quiere ser con libertad, conciencia, belleza y creatividad.

De la misma forma, el actor vive diferentes personajes y en su acto creador, es todos ellos pero a la vez ninguno. Sigue siendo el actor que decide interpretar un personaje. Esa es también su grandeza.

Tantra-Teatro.
Una poderosa terapia, un método de arte terapia que te integra y libera.
La conciencia integradora de todas tus dimensiones. Creando tu plenitud

Unir las herramientas del tantra con las del teatro constituye una poderosa herramienta de sanación, transformación personal y experiencia de plenitud.
El actor sabe que está interpretando un papel pero lo vive con intensidad, lo da todo pero sin sufrirlo, logrando ese equilibrio entre desapego porque sabe que está actuando y la vivencia del personaje.
Necesitamos ese implicarnos en nosotros y en nuestra vida, en lo que nos pasa y hacemos, pero también el necesario desapego para no sufrir ante las inevitables crisis y desafíos de la vida.
Las herramientas del actos: expresión corporal, respiración consciente, gestión emocional, apertura mental y capacidad de adaptación, son también  las cualidades y herramientas del camino tántrico.

Puedes participar en algún taller puntual pero también integrarte en un grupo que se reúna y trabaje con regularidad.

Un taller abierto a todas las personas, relacionadas con el teatro o no.
Si además tienes interés en profundizar más y unirte a alguna Comunidad, pulsa aquí.

Grupos y talleres en Granada, Sevilla, Madrid y abiertos a otras ciudades donde puedan formarse

Más información: 619548906   F. Torres del Amor