Semana Santa especial para personas solas, parejas y familias que quieran crecer y gozar más en sus relaciones.

Creando relaciones de armonía. Crecer con tus relaciones.
Taller para desarrollar la inteligencia emocional aplicada a las relaciones.
Amarte más para amar mejor
29 de Marzo al 1 de Abril. Precio 250 euros. Precio parejas 450. Todo incluido, comidas, alojamiento y tallere. Descuentos especiales para familias, consúltalo.
Una convivencia en la naturaleza para adultos, parejas y familias.
Crecer unidos, mejorar las relaciones, con dinámicas grupales, juegos,meditaciones, danzas y excursiones a la naturaleza.
Las relaciones de pareja y también las familiares son relaciones de amor pero también son una alianza, donde hay que saber  dialogar, expresar lo que se siente, pactar soluciones, respetar al otro y saber colaborar. El origen de la mayoría de los problemas en la pareja y las familias está en  no saber ser aliados, ni asumir la responsabidad y el compromiso que eso supone.

En este tallere mejorarmos la autoestima de cada participante con habilidades de inteligencia emocional, para desde esa solidez personal poder establecer relaciones comprometidas, armónicas y gozosas.
Con meditaciones, danzas conscientes, ejercicios sencillos de yoga emocional, donde uno se centra en el cuerpo y las emociones, juegos, excursiones a la naturaleza y dinámicas grupales sobre los temas a tratar, te ayudamos a mejorarte como persona y a mejorar tus relaciones.

compromisopareja1

Te ayudamos a construir tu compromiso personal, para relacionarte contigo mismo desde lo mejor de ti y también vuestro compromiso de pareja y de familia, para poder relacinarse desde la armonía.
Aprender a relacionarse desde la armonía, saber comunicarse positivamente, solucionar conflictos y fomentar lo que une son habilidades de la inteligencia emocional que te ayudan en tu vida de relaciones.
Es un taller que desarrolla la inteligencia emocional y el saber gestinar tus emociones con ejercicios y dinámicas del yoga emocional. Saber gestionar tus emociones, en el sentido de profundizar en las positivas y canalizar las negativas, hará que tu vida sea más gozosa y con menos dolor y sufrimiento.

Es un taller especialmente diseñado para parejas, personas solas, familias uniparentales o de cualquier tipo que pueden traer niños que quieran mejrarse como personas y ser capaces de relacionarse con creatividad, armonía y belleza.
Más información 619548906 info@escueladeamor.es

compromisopareja2