Integración Vital del Ser

Una visión holística de la persona.  Un concepto integral de la terapia y la sanación. 
Un conjunto de herramientas y procesos terapéuticos que contribuyen a la curación y la realización vital del ser  

Estancias terapéuticas, vacaciones de salud.

Una casa con encanto en medio del campo, en el Parque Natural de Sierra Nevada en Granada, con un microclima y altitud ideal -720 mt, rodeada de naranjos olivos y espectaculares vistas a la montaña, con noches de verano frescas y cálidos días de invierno.
Un lugar mágico donde relajarte, sanarte y llenarte de energía en un ambiente natural, lleno de amor y armonía conviviendo con los afines. Puedes  participar en los diversos talleres que ofrecemos, hacer una terapia o simplemente descansar y participar de las actividades gratuitas que hay para los residentes, cada mañana antes del desayuno: Meditación Vital y Yoga Natural Emocional; así puedes hacer tu estancia mucho más nutridora y sanadora, aprovechando tu tiempo de un forma más eficaz y haciendo mágicas  tus vacaciones.

Actividades gratuitas para los residentes
Meditación Vital.  
Yoga Emocional Dinámico
Ritual colectivo de invocación y encuentro
Noches Mágicas de verano: encuentro en las estrellas
Cada mañana comenzamos con una meditación vital para centrarnos, conectar contigo mismo y tu ser interior, nutrir tus dones internos y prepararte para el nuevo día.
Después hay una sesión de Yoga Emocional Dinámico. Una amorosa forma de conectar con  el cuerpo y sus emociones, recuperar su espontaneidad y gestionar mejor tus emociones.
Tras todo esto se sirve el desayuno y la persona es libre para permanecer en el centro descansando, personalizar y profundizar en una terapia, participar en alguno de los talleres o incluso irse de excursión o turismo.
Tras la cena hay un tiempo distendido para compartir en grupo historias y vivencias.
Precio por día y persona en habitación colectiva -mínimo dos días-  55 euros pensión completa. 50 Media Pensión. Desayuno y cena. 45 Alojamiento y desayuno.  Una semana -seis noches: 300 euros pensión completa.
Precio pareja en habitación de pareja -mínimo dos días- 100 euros pensión completa 90 Media  Pensión 85 Alojamiento y desayuno. Una semana  590 euros pensión completa. -seis noches-
El precio solo incluye el alojamiento, las comidas y la participación en las actividades gratuitas para residentes de la mañana y noche.  

 Cursos y talleres opcionales
Tantra Natural
Cocina Natural Vital
Yoga Emocional Dinámico
Astropsicología Evolutiva

Terapias psicologicas.
Terapias individuales, parejas, grupos familiares, niños.

Servicios
Comida Natural y Energética. Zumoterapia. Régimenes Especiales.
Masajes
Baños de barro
Temascal. Sauna de vapor
Herbolario. 

Herramientas terapéuticas: Actividades que aumentan el nivel energético y vital
Respiración Emocional Consciente
Meditación Vital
Estimulación sensorial
Movimiento Natural Consciente. El Yoga de las emociones
Danzas  de liberación. Catarsis Danza
Integración natural: excursiones y actividades en la naturaleza. T
Comida natural energética: dietas, régimenes especiales.
Nutrición emocional. convivencias, rituales colectivos. Convivir con los afines en un ambiente de amor, naturaleza y armonía

Técnicas psicológicas Aplicadas

– Sincronización de hemisferios cerebrales (SHEC)
– Integración del ciclo vital (ICV)
– Terapia cognitivo-conductual,
– Terapia sistémica,

Técnicas holísticas
-Integración Vital del ser
– Tantra Natural
– Astropsicología Evolutiva

Metodología
Consultas presenciales, a distancia y mixtas.
Cursos presenciales y a distancia.
Estancias terapéuticas.Reposo, salud. 

Material audivisual de motivación  y ayuda
Seguimiento personalizado
Menos tiempo, mejores resultados

 

Cursos y talleres de verano en nuestro centro de Granada. Más información
Cursos y terapias a distancia y mixtas. Más información

  1. Conocer que somos seres de energía que venimos a este mundo para aprender y que tal y como manejemos nosotros la energía tendremos unas vivencias u otras.
  2. Habilidades sociales : dar herramientos para defendernos, saber actuar, comportarnos con los iguales. Saber cuales son nuestros derechos.
  3. Aprender la respiración abdominal, conocer sus beneficios. Importancia de tomar conciencia del cuerpo –> Meditación y relajación.
  4. Seguir nuestros sueños, no rendirse, buscar soluciones y caminos diferentes para conseguir lo que realmente que quieres.
  5. Conocer tus habilidades y limitaciones, saber cuales son los agujeros energéticos, donde pones más energía–> Canalización de la energía.
  6. Dar a las emociones y al cuerpo la importancia y la atención que necesitan, no sólo la mente como estamos acostumbrados a hacer.
  7. infundar valores de amor, respeto, tolerancia por las personas, por nosotros mismos, por la naturaleza.
  8. Aprender a buscar las cosas que necesitamos dentro de nosotros mismos no en los demás.
  9. Aprender a querernos y a aceptarnos como personas en evolución que somos. Autoestima.
  10. Cuales son las necesidades humanas.
  11. Cualquier acto o paso hacia adelante compromete un compromiso personal y un esfuerzo.

Terapias Globales. El Poder del Amor. La Integración del Ser

Terapias individuales y de pareja en Granada, Málaga Madrid Bilbao Valencia

En todo el tiempo que llevo formando en el Tantra, lo más evidente es la dificultad que tienen algunas personas para abrirse plenamente y sentir la energía porque tienen bloqueos, están cerrados y les cuesta mucho abrirse debido a las dificultades del pasado.

Librarse de las corazas, sanar las heridas para poder vivir la plenitud del corazón, es a veces un proceso que va más allá de asistir a un curso y necesita un tiempo especial y personal, una terapia.

También hay parejas que estan atascadas en sus contenciosos y luchas de poder, afectando esa pérdida de energía a todos los niveles de su relación, el emocional, de la alianza y también el gozoso o sexual.
Aunque se aman y podrían disfrutar de su amor y relación pero no solo necesitan sanarse personalmente sino también dar una nueva orientación a su relación.

Para estos casos, no es solo necesario profundizar en el conocimiento y el manejo de la energía, es imprescidible sanar las heridas para que pueda haber un renacimiento, un nuevo comienzo, tanto personal como en la relación.

El poder sanador e integrador del amor. Aceptar lo negativo para centrarse en lo positivo.

La terapia tántrica está basada en el amor, la aceptación y el saber convivir con tu dolor y miedos, hasta ir diluyendo las sombras en la luz de la comprensión, la aceptación y el amor. Cuando no aceptas algo, aunque sean tus propios defectos y limitaciones, te pones en beligerancia con ese algo y eso implica resistencias y conflictos. Luchar contra alguien, contra tus sombras, descalificar al contrario, es una pérdida de energía que puedes emplear en ser más fuerte tú.
No hay que luchar contra el “mal” sino fomentar el “bien” Se trata de centrar tu energía en lo positivo que quieres desarrollar o lograr en vez de dispersarte en lo negativo.
Aceptando tu miedo, tus heridas, tu vulnerabilidad, aceptando tus inercias pero sin dejarte llevar por toda esa negatividad, puedes centrarte en lo positivo, puedes ver las cosas de otra manera e implicar a esa parte de tu mente que te conecta con tu creatividad y te hace ser más abierto y tolerante, eso te ayuda a superar los conflictos y capacita y prepara a la sociedad para encontrar soluciones más creativas a los problemas.
Es un camino mágico de superación personal, que te hace más poderoso y eficaz en la vida. Te ayuda a solucionar tus problemas, vivir con menos tensión y más paz, conseguir tus deseos y mejorar tus relaciones para que sean una oportunidad de gozo y crecimiento, haciendo más profunda y gozosa tu sexualidad.

Nos basamos en la observación de los comportamientos de las personas, teniendo en cuenta como procesa el cerebro del ser humano la información, como maneja la energía, descubriendo cuales son los agujeros energéticos, cómo es la relación con los iguales.

Nos basamos en la búsqueda propia de soluciones, haciendo que sea la persona quien sea consciente de su vida, descubra cuales son son habilidades y pueda encontrar sus propias soluciones.

Siendo conscientes de la importancia de lo emocional en nuestras vidas trabajamos con, niños, adolescentes, adultos, parejas, padres…velando por su salud mental, física y emocional.

Puedes elegir distintas formas de trabajar: individual o grupal.

Que trabajamos:

  • Fobias
  • Miedos
  • Habilidades sociales
  • Tristeza
  • Depresión
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Problemas de autoestima
  • Abusos
  • Problemas de Comportamiento
  • Terapia de Pareja
  • Inseguridades
  • Trastornos de apego
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Dificultades con la regulación emocional
  • Pánico
  • Pérdidas traumáticas (Duelos, accidentes)
  • Hablar en público
  • Mejorar el  rendimiento en el trabajo
  • Trastorno de estrés post-traumático
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • etc