Testimonios y opiniones de nuestros cursos de tantra vital

 

 

Asunto: Felicidades..!! Mil gracias Paco..,
gracias por todo lo que me has dado,…
gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte,…..
y gracias por darme un poco de tu filosofia de vida “Tantra y Amor”….
Ha sido una bonita experiencia.., y he tomado nota, para que mi vida sea a
partir de ahora más completa, primero para mi, y despues para dar alegria,
felicidad y AMOR…
Esto no es una despedida, sino un hasta la proxima, por favor, tenme
informada de todas tus actividades, Madrid, Granada, Marruecos, y estare con
vosotr@s, seguro que sí…

Me gustaria no perder el contacto del grupo, personas maravillosas, con

mundos,muy diversos, si puedes enviame los correos, para escribirles.., y tu

sigue disfrutando y viviendo a tope tu” escuela de amor”….

 

 

 

Un fuerte abrazo y mucho AMOR..I  Carmen 

 DESCUBRIENDO LA ESENCIA DE LA VIDA. Del miedo a la esperanza.

No solo somos carne y hueso, somos almas completas, pero hambrientas. 

“Caga de miedo”, estas son las palabras que definen mi llegada a la Escuela del amor, ¿por qué?, ¿miedo a exponerme?, puede ser,  pero estoy segura de que era miedo. Encontré a Paco en la entrada de la casa y sus primeras palabras fueron “tranquila ya estás aquí” y seguido un caluroso abrazo de bienvenida, cuánto tiempo sin sentir el calor humano, tan cercano! Algo tan sencillo y tan difícil en aquel momento para mi, “dar y recibir”.                Mi coraza forjada a lo largo de los años me impedían sentir mi esencia y por tanto la de los demás, no obstante los primeros días me resistía a aquel encuentro mágico, sencillo y profundo con las personas de mi alrededor.¡Valiente, guapa!, susurros en mi oído,  intensos abrazos,   verdaderos encuentros    fueron ablandando   aquel bloque en mi pecho     que incluso antes no me dejaba respirar.    Y no sé cómo pasó, me dejé llevar y fluí como el río,  aceptando subidas y bajadas,   piedras en mi camino,  sombras y solanas, y transparente como el agua me encontré.   Reí, lloré y gocé desde mi ser más puro  y a cada instante algo nuevo que aprender…Aprendí a parar el tiempo, a estar, sentir y vivir en todo su apogeo. Solté dolor, solté exigencia, solté miedo en cada gesto, en cada mirada, en cada sonrisa. Y allí estaba a corazón abierto saboreando la sencillez de lo sencillo.Cuánto quedó atrás en el camino y en cada paso cuánto aprendido. Sentí formar parte de un todo. Sentí la ESENCIA DE LA VIDA.        Y descubrí  que:  La magia existe. Cris 

Cuando cambia tu modo de percibir la vida y disfrutas de cualquier momento…

Gracias Francisco e Inma por todo lo que nos dais. Desde que llegué a Madrid no dejo de escuchar el CD que me diste, Francisco. Me evoca momentos vividos en la escuela y me emociona y eleva mucho. Ayer tuve una experiencia muy bonita en el metro que te quiero contar. Yo iba con el discman escuchando los mantras en un vagón repleto de gente. Normalmente en estas situaciones uno se agobia, porque te pisan, te meten mano, etc. Gracias a esta música pude vivirlo de otra forma. Me recordó cuando hicimos la Espiral de Fuerza, en la que estabamos todos muy juntos y unidos. Así las sensaciones cambiaron y pensé y sentí que el calor de todos esos cuerpos que rodeaban al mío estaban llenos de amor. Disfruté mucho del espachurramiento del metro. Gracias, me enseñais y recordais que se puede disfrutar en todas las situaciones. Os quiero. Teresa Madrid

Queridos, amados, recordados,… amig@s fantántricos, como decís algun@s ya.. jajaja (me gusta el término), pocos días pude estar con tod@s a la vez, pero disfruté muchíiiiiiiisimo de todos los instantes que nos unieron esos días. 
Celebro que la familia continúe creciendo. Esto es maravilloso, porque yo también lo decidí hace algo más de un año, y os aseguro que no he hecho más que comenzar y estoy alucinada con todas las experiencias, conocimientos, encuentros, y en definitiva “aprendizaje” que voy teniendo… A cada paso que doy me confirmo a mí misma que esto es lo que siento realmente desde mi ser interior y que por ello voy por el camino adecuado para mi felicidad, y ya sabemos, que nuestra felicidad es responsabilidad nuestra, y que al menos al rozarla con los dedos, repercute tremendamente en nuestro entorno más o menos cercano. Como una gota de agua  que cae y forma una honda expansiva…
Gracias especialmente a Paco y a Inma por hacer posible que hoy estemos hablando en estos términos y desde el fondo de nuestros corazones. Gracias por todo cuanto regalan a manos llenas y sin medida. Gracias por sacar lo mejor de mí en cada encuentro. Gracias por conseguir que lo lleve a mi día a día. Gracias por abrirme los ojos hacia una dirección que no sólo me ayuda a mí,  sino a tod@s los que me importan de verdad. Gracias por no juzgar y enseñarme a no hacerlo (aunque no siempre lo consiga….). Gracias por aceptar mi lote completo. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. OS AMO A LOS CUATRO.
Me recreo una y otra vez en las fotos para recordar vuestros gestos que os definen, y con ellos, el Amor que creamos entre tod@s.
Que nunca cese la música en nuestra fiesta de la vida a pesar de las circunstanciasAbrazo también a mi Carmen dulce y apacible, con tanto Amor  como el que ella ha esparcido continuamente a su alrededor, para que ahora la rodee, la acompañe, la mime, la reconforte y le dé todo lo que desee. Te quieeeeeeero, preciosa!
Gracias de nuevo por las fotos  que habéis compartido y aquí estaremos siempre que lo deseemos. Aquí estaré siempre que lo deseéis.
Os quiero 
 Reyes de Granada

Si quieres ver más testimonios pulsa aquí