Francisco  Torres Fundador de la Escuela de Amor

Hay dos clases de personas con conocimiento. Las que perpetúan lo que han aprendido y, quienes partiendo de lo vivido y estudiado, son capaces de enriquecerlo y dotarlo de una mayor sabiduría; integrando en un nuevo camino, diferentes técnicas y sabidurías.
Francisco Torres, encarna el espíritu integrador, universal y humanista de un hombre del renacimiento. Escritor, filósofo, maestro tántrico, astrólogo, terapeuta,  fotógrafo, director de cine y un gran estudioso del alma humana y la naturaleza; desde su primer viaje a la India -1978- donde fue iniciado en el tantra, ha bebido de numerosas fuentes, buscando siempre la esencia que hay tras las apariencias.
Pionero en la enseñanza del Tantra en España, maestro de muchos de los maestros que ahora lo enseñan, fue el primero en utilizar sus técnicas,  con otras fuentes de las que ha bebido, para integrar uno de los sistemas de superación personal más poderosos que se conocen,  para vivir la vida con más gozo y menos dolor, superar los problemas, heridas y limitaciones que reducen nuestra vida y abrirnos a un gozo mucho más profundo y sanador.
El Tantra le supuso la conexión con la energía del amor, el poder sanador del gozo, la naturaleza sagrada de la sexualidad, y todas sus técnicas y secretos para expandir la energía del placer, sanarte, y alcanzar un éxtasis que expande e ilumina.
Del El PNL el poder del pensamiento positivo y la fuerza de la palabra, utilizada como un mantra o frase de poder, para crear una nueva realidad o fomentar una nueva cualidad.
La astrología evolutiva, le aportó un profundo conocimiento del alma humana, de sus ciclos vitales y de la propia vida.
Fundador de la Escuela de Amor, centro pionero en la investigación y enseñanza del Tantra Vital, ha desarrollado un método propio basado en el entrenamiento de la conciencia emocional. Realiza cursos y conferencias por toda España, además de su consulta privada, presencial y on line, ayudando a miles de personas a vivir con más plenitud..
Libros de tantra vital y superación personal
Amarte. Creando tu plenitud.
Un libro revolucionario que cambia tu vida, donde se desnuda el Tantra de todos sus falsos mitos y desvela el potencial que tiene para ayudar a las personas a mejorar su autoestima, sus relaciones, y su sexualidad, haciéndola más plena y profunda.

Novelas de ficción:
Amante Dragón: Un antes y un después en la novela erótica.
Películas y documentales:
Amante Sagrada. La vida mágica del Tantra.
Guionista y director de Amante Sagrada, la película más bella y profunda que hasta ahora se ha hecho sobre el tantra. Aquí, además de su conocimiento del Tantra, Francisco desvela todo su potencial artístico y creado.
Títulos de próxima aparición:
Creciendo con Gozo. Una práctica guía para crecer con la energía del placer.
El Valle de la Luz. Una novela de ficción, llena de fantasía y enseñanzas, para todos los públicos.
Mindfullness Vital. La técnica más poderosa de meditar, relajarse, conectar con el ser interior y construir el destino.

 

 

ALAYA INMACULADA TORRES GONZÁLEZ

Fecha de nacimiento: 2 de Enero 1986
LICENCIADA EN PSICOLOGÍA. Universidad de Granada. Junio 2011
Técnica de Sonido. Compositora.
Ha producido la música y compuesto varias de sus canciones de la banda sonora de la película Amante Sagrada – La Vida Mágia del Tantra-

Cursos y Master
Integración de los hemisferios cerebrales. Madrid
Integración del ciclo vital. Centro Avagar. Madrid
Introducción a la Hipnosis Terapéutica. Universidad de Granada.
Terapia de Pareja. Dipepsa. Desarrollo Integral de la persona.
Fundamentos de la intervención en terapia sistémica. Orientación, información, e intervención en el trabajo con niños, adolescentes, jóvenes y familias. Centro Miguel Sánchez Zambrano.