¿Cómo inscribirte?

Para formalizar la inscripción en algún curso, tan solo llama o escríbenos.

619.548.906  info@escueladeamor.es. Te mandaremos instrucciones de llegada.
Mejor que nos des un teléfono de contacto y si nos dices la ciudad donde vives, quizá te podamos decir de alguien para el viaje.

¿Qué te hace falta para el curso?

Ropa cómoda, tus cosas de aseo personal, un perfume o colonia favorita, calzado para andar por el campo. En verano conviene algo que se pueda mojar y se sujete bien al pie, para las excursiones a los rios.

¿Es necesario llevar pareja?

No hace falta, la mayoría de las personas vienen solas aunque también vienen parejas pero puedes venir sol@

Diferencias entre cursos del corazón y de la pasión

En ambos cursos se desarrolla la conciencia, el estar presente, el corazón, la apertura y expansión de las emociones y también la pasión, vivir con más gozo y plenitud.

Hay dos niveles, el tantra del corazón y el de la pasión. Ambos son complementarios, aunque para iniciarse es mejor el tantra del corazón. No hay direrencias en cuanto a la dificultad, no es que uno sea más dificil que otro pero sí, es necesaria una mayor apertura e intimidad en los ejercicios, porque se supone una mayor confianza personal y un querer abrirse más al gozo y el placer como experiencia nutridora y sanadoras.

Si la persona o la pareja tiene cosas que superar, dificultades personales o de relación.  Si hay bloqueos, miedos o complejos, problemas de pareja o cosas que sanar, es más difícil la necesaria apertura, y por eso es mejor empezar por el corazón. Está pensado para iniciarse y ayudar a la persona a sanarse, liberarse de los complejos y rigideces que lo limitan, a mostrarle el camino y comenzarlo desde la raíz  aprendiendo a nutrirse, las claves de las relaciones, el amante interior y abrirse al gozo de la vida. Para la pareja, sirve para sanar su relación y establecer unas bases más sólidas y equilibradas de convivencia. 

Una vez sentadas estas bases, el tantra de la pasión es un paso más, se profundiza en el nutrirse. Se profundiza en las técnicas de respiración y absorción para hacer el placer más profundo. Se trata la sexualidad de una forma delicada, emocionada y profunda, también el despertar de la energía kundalini y el nutrir tus dones y cualidades como persona.

Se trata de aumentar más tu nivel de energía para vivir con más gozo y pasión la vida. Se trabaja la energía del placer como camino de crecimiento y superación personal, aprendiendo a profundizar en el gozo para hacer más plena y profunda cualquier experiencia de placer  y tambien la sexualidad.

Hay ejercicios y rituales para potenciar la energía erótica y sexual, para vivirla con emoción, libertad y conciencia, en un espacio de seguridad, respeto y confianza donde podrás abrirte más a la experiencia del vivir y de un gozo profundo, ganador y nutridor para la persona o la pareja.  En los dos cursos, pasión y corazón, se trata de aprender a canalizar las emociones, para vivir la vida con una emoción más profunda, ganadora y gozosa, en ambos hay masajes, pero en la pasión, los masajes son más sensoriales.

Siempre podrás hacer los ejercicios en el nivel que quieras y prefieras para poder sentirte cómodo y ser tú realmente, pudiendo participar o no en alguna actividad en concreto.