Beneficios cursos tantra

– Mejorar vuestra autoestima para vivir con plenitud personal
– Amarte más para poder amar mejor.
– Amar con sabiduría para tener relaciones armónicas
– Cultivar la Fuerza y el poder personal para afrontar con creatividad los desafíos de la vida.
– Mejorar tu capacidad de gozar de la vida en general y de la sexualidad en particular
– Aprender a canalizar conscientemente la energía para mejorar tu destino, salud, tener más fuerza, vitalidad, más capacidad para el gozo y la belleza.
– Buscar la trascendencia y abrirte a la magia y la plenitud de la vida.

Beneficios para las personas de los cursos de tantra.

Tener más energía, salud y vitalidad para aplicarla en las áreas de la vida donde lo necesites porque el Tantra debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, vitaliza y aporta mucha energía para la vida cotidiana.
Tener más magnetismo y poder personal para afrontar los desafíos de la vida.
Tener más autoestima y un sentimiento de mayor valía personal, con más capacidad para tomar decisiones y buscar la armonía. Se trata de vivir en plenitud con uno mismo, de realizarse creativamente, de ser lo más grandes que puedas ser viviendo en armonía entre cuerpo-mente-emociones y espíritu.
Saber vivir el presente sin dejarse limitar por el pasado ni tener que renunciar por el futuro, viviendo siempre EL AQUÍ Y EL AHORA.
Sanación de las heridas emocionales, liberación de los dogmas y bloqueos psíquicos para una auténtica apertura del corazón hacia la plenitud de la vida. La invocación continua del amor que el Tantra propone, su compromiso con la vida y la experiencia consciente de las sensaciones de plenitud y gozo que supone el trabajo tántrico, aumentan y potencian el sentimiento de que la Vida es realmente bella y es posible tu felicidad y plenitud personal.
Fomenta el psiquismo, la claridad y la intuición aportando certeza a tu vida y alejando las dudas que tanta energía consumen y tanta ansiedad producen. La práctica de canalizar la energía sexual y reconducirla al cerebro es una poderosa estimulación neuronal, por lo que aumenta la eficacia mental, armoniza los dos hemisferios del cerebro. el desarrollo de la intuición, los sentidos psíquicos y la capacidad de comunicación con el subconsciente.
Posibilita tu armonía interior solucionando posibles desarmonías o conflictos interiores, lo que aporta una mayor armonía con el mundo y con los demás
El Tantra tiene una visión global del ser humano, es un camino que trasciende la dualidad y por lo tanto ayuda a armonizarse al ser humano, a fusionar en cada uno lo intelectual con lo intuitivo, lo emocional con lo racional y todas las dualidades aparentes. De esta armonía interior surge la armonía exterior, con los otros.
Mejora tus relaciones en general y las afectivas en particular, pudiendo lograrse esa armonía con los demás que deriva de tu armonía interior. Así, mejora tu relación de pareja si la tienes y, si no tienes pareja, te ayuda a poder conseguir relaciones armónicas y estables. Si avanzas en vuestra plenitud personal, cultivando la fortaleza interior y el poder del amor, si en resumen eres capaz de darte amor estarás en condiciones de dar amor y relacionarte creativamente con el mundo y los demás, especialmente en tus relaciones de pareja y afectivas; mejorando tu relación de pareja si la tienes o pudiendo irradiar armonía para atraer personas adecuadas a tu vida.
Te aporta una mayor actitud y capacidad para gozar de la vida en general y de la sexualidad en particular.
Aumenta tu potencia sexual, tu capacidad para gozar del sexo pero también de saber manejar su poderosa energía, de saber jugar con ese Fuego Sagrado sin que te quemes y sin dejarte llevar por actitudes sexuales o situaciones que no te convienen.
Fomenta tu creatividad, tus recursos personales, tu inteligencia, tus talentos innatos, tu imaginación y tu capacidad para la belleza, dándote muchos más recursos para aportar a la vida.
Fomenta tu capacidad de trascendencia y sublimación, ayudándote en tu evolución personal y tu capacidad de aprendizaje.
Te convierte en suma en una persona más poderosa, más feliz, más creativa, más sabia y más gozosa, llevándote en último termino a iluminación.

Beneficios cursos tantra para la pareja

Aumenta la intimidad, la complicidad, la confianza y la lealtad en la pareja
Posibilita mantener indefinidamente la pasión y el brillo que tienen todas las relaciones al principio, haciendo que perdure en el tiempo y que conviva con la sensación de lealtad y seguridad que aportan los años en una relación sana, bella y creativa.
Ayuda a sanar y curar la relación porque ayuda a una mejor comprensión emocional en la pareja, sanando sus heridas y resolviendo los conflictos y resentimientos que puedan tener.
Aporta a la pareja un marco armónico donde la necesidad de libertad y compromiso se resuelven en un tipo de convivencia no posesiva y de apoyo mutuo donde ambos amantes se ayudan a crecer.
Aumenta la capacidad de gozar de la pareja, tanto del hombre como de la mujer porque da una mayor confianza, intimidad, comunicación y plenitud sexual entre ambos amantes, fomentando la fantasía, la capacidad erótica, las habilidades de comunicación y la capacidad de satisfacerse.
Hace más activa a la mujer, aumentando su capacidad orgásmica, haciéndola más activa y mejor amante pues la libera, despierta, desinhibe y la hace cómplice del hombre en la búsqueda de un gozo mutuo más total. Esto también es un beneficio para el hombre.
Aumenta el potencial erótico y sexual del hombre, fomentando tanto su capacidad de controlar y canalizar la energía sexual como su sensibilidad, su sensualidad y su capacidad para gozar.
Aporta una sexualidad sana, positiva, rica en matices, poderosa y sanadora, redimiendo a la pareja tanto de inhibiciones y frustraciones sexuales como de posibles rencores e insatisfacciones. Para el Tantra, que ambos miembros de la pareja estén plenamente satisfechos desde el punto de vista sexual y emocional es algo totalmente necesario porque sino se engendran rencores y resentimientos que afectan a la vida y salud de cada uno y por lo tanto de la pareja. No puede haber resentimientos, ni conscientes ni inconscientes, ni del hombre ni de la mujer. Si hay algo negativo en el interior de alguno debe ser sacado fuera para analizarlo, comprenderlo, asimilarlo y cambiarlo o transmutarlo si es necesario. El Tantra piensa, al igual que la moderna sexología, que si uno de los polos de la pareja siente algún tipo de insatisfacción o frustración, sobre todo sexual, esto engendrará resentimiento más o menos subconsciente que afectará más tarde o más temprano a la relación. Los rituales amorosos y eróticos tántricos ayudan a superar esos resentimientos y a que la relación permanezca con más brillo y pasión durante más tiempo.

En resumen, la práctica del Tantra Yoga convenientemente realizada ayuda a la autoestima, la capacidad de amar, el desarrollo del poder personal, el despertar de los sentidos psíquicos y la mejora global de la vida de pareja.
Por todo esto se le ha considerado desde siempre como un camino mágico o de superación personal, y de armonía en la pareja; de los más eficaces que pueden recorrerse.

Los objetivos que pueden lograrse son realmente importantes pero todo aquello que es valioso para nuestra vida pide un esfuerzo para que pueda ser realidad, los objetivos a lograr necesitan de un trabajo personal para conseguirlos.
Este curso no es meramente teórico sino que quiere implicarte totalmente en tu vida y en tu felicidad. Te daré los conocimientos y las herramientas necesarias para poder hacerlo de una forma eficaz pero es totalmente necesario tu convencimiento, tu disposición y una voluntad decidida de alcanzar esa felicidad y hacer el esfuerzo, el trabajo necesario para conseguirlo. A este trabajo se le llama sadhana.
Se trata de vivir en plenitud con uno mismo y conectar con tu poder interior para vivir tus relaciones desde la fuerza y no desde la dependencia.
Se trata de realizarse creativamente, de ser lo más grande que puedas ser, aceptando los desafíos de la vida para buscar el gozo, la belleza y el desarrollo de tu creatividad. Sin miedo al dolor y también sin miedo al gozo porque es el miedo a perder, a sufrir, lo que muchas veces nos impide triunfar y gozar.

Si avanzas para alcanzar tu propia plenitud personal, cultivando la fortaleza interior y el poder del amor, si en resumen eres capaz de darte amor, estarás en condiciones de dar amor y de relacionarte creativamente con el mundo y los demás, especialmente en tus relaciones más íntimas o de encontrar el amor si es lo que buscas.

Se trata de ser capaces de amar con sabiduría y establecer relaciones armónicas con los demás, incluido con tu pareja si la tienes o de tener la adecuada actitud interior para encontrar el verdadero amar.