Curso de Tantra Vital :  Pasión por la Vida. Crecer con la energía del placer
Curso de amor consciente, sexualidad sagrada y masaje tántrico

Cuando el Cielo y la Tierra, la Razón y la Emoción, lo Erótico y lo Místico, se fusionan, la Vida se hace sagrada,
el amor se hace profundo y la sexualidad mágica y sublime.

Un curso de tantra lúdico y profundo, donde se trabaja la energía del amor, las emociones, el despertar y saber canalizar la energia kundalini, nutriendo tus chakras y sus dones asociados; profundizar en el trabajo de las relaciones, de lo masculino y lo femenino, de abrirte a un gozo más profundo, haciendo más gozosa y plena tu sexualidad.
Culmina con el taller de masaje tántrico del fin de semana -incluido en este taller- 
que sana, vitaliza el cuerpo y expande el alma.
Es el despertar de los sentidos y el despertar a una vida más plena y gozosa, sabiendo dar amor y gozo a tu cuerpo con el masaje tántrico.

Este curso es un poderoso trabajo de la energía que te ayuda a crecer como persona, ser más poderoso y abrirte al camino consciente del gozo, como experiencia de crecimiento y de compartir tu energía con el otro.
Es un  viaje al cuerpo mágico y sagrado que tienes, para activarlo, prepararlo y  hacer de tu intimidad y contacto con el otro, una experiencia divina, intima, sanadora y profunda, que conmueve y emociona el ser.
Para ello dejaremos atrás lo que te limita y no te permite el abrirte a ese gozo profundo, trabajaremos tu relación con el cuerpo y con el otro.
Una sexualidad profunda, es, además de gozosa, nutridora y sanadora, no solo te lleva a los límites del gozo, también  te fusiona contimo mismo y tu pareja, con la propia vida y la divinidad.

1.- Nutriendo tus dones. El despertar de la kundalini
Este apartado, continuarás y profundizarás el trabajo de nutrirte, comenzado en el tantra del corazón, aprendiendo a desarrollar los dones naturales que traes como ser humano.

Aprenderás a nutrir…

Tu Don de Afirmarte. Construir tu seguridad. El Escudo de Luz. Saber protegerte. Conectar con tu aliado.
Tu Don de Gozar. Abrirte y profundizar en el gozo. Saber hacer tu camino con gozo y crecer con la energía del placer, abriéndote a gozos más plenos y profundos.
Tu Don de Amar. Saber cuidarte, aceptarte, respetarte, estar en ti, darte y dar amor viviendo tu vida con la emoción profunda del corazón.
Tu Don de Conseguir. Desarrollar tu voluntad, valía y poder personal para superar las dificultades y lograr tus objetivos de vida. Tu Don de Conseguir.
Tu Don de Expresarte. Aprender a comunicar con armonía y sabiduría todo lo que hay en ti. lo que sientes, temes, deseas, cantar al mundo la canción de tu vida.
Tu Don de la Certeza. Aprender a conectar con tu instinto, tu intuición, desarrollando la claridad que te permita vivir con certeza, saber siempre qué es lo mejor para ti y qué debes hacer. Confiar en tu luz interior.

2.- El Templo del Cuerpo. El masaje tántrico. Emocional, profundo y consciente. Tacto emocional, profundo y consciente. El gozo que sana. Una integración profunda, sanadora y vitalizante de mente, cuerpo y emociones.

De la misma forma que el dolor te pone rígido, te debilita e incluso te enferma si es prolongado. El gozo, cuando es consciente emocionado y profundo, te abre, te expande, vitaliza y sana.
El masaje, las caricias profundas, emocionadas y conscientes, no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimula la secreción de endorfinas, que ayudan a la sanación física y emocional de la persona. Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.
Si ademas del aspecto físico, el masaje es también un acto de amor emocionado, un auténtico baño de energía emocional, sus beneficios son mucho más profundos, preparando al cuerpo para la experiencia del éxtasis. Es la mejor preparación para la experiencia del sexo sagrado.
El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo,  sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado que no es meramente físico sino también emocional.
Las caricias y toques del masaje tántrico no se quedan en los límites de la piel sino que profundiza más y llega al alma, al cuerpo emocional.
Así no solamente puede ser profundamente gozoso, también sanador y vitalizante. Por todo esto es necesario cultivar determinadas actitudes y habilidades, tanto en quien da el masaje como en quien lo recibe.
Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien da.

3.- Sexualidad Consciente. El camino hacia el éxtasis.
La sexualidad es algo fundamental en la vida pero lo definitivo es que te des cuenta de la importancia que le das tú.
Darle importancia a una cosa es primero reconocer su valor y después abordarla con la emoción necesaria.
Darle importancia al sexo no es sólo tener mucho sexo, porque puedes tener cantidad de sexo sin ninguna importancia, lo definitivo es que sea una sexualidad llena de emociones y que te emociones; entonces es cuando despliega todos sus beneficios y energía.
Para canalizar la energía sexual tienes que saber manejar la energía en general, y para llenar de emociones tu sexualidad, tienes que saber expresar tu energía emocional, abriendo tu corazón sin miedo y sin complejos que te limiten.
Lo definitivo, es comprender que para alcanzar la verdadera plenitud sexual, la energía del deseo que despliega el ritual erótico, debe pasar siempre por el corazón, invocando esa luz gozosa del amor que lo ilumina todo, para hacer tu sexualidad más plena y poderosa. Llena tu sexualidad de vida, emociones, sentimientos, rituales, imaginación, ternura y de todas las cosas positivas que encuentres. Entonces la hoguera de tu sexualidad brillará con un resplandor de mil galaxias
La práctica del Tantra te da más fuerza, más seguridad, hace que tus relaciones sean más fructíferas porque no hay luchas de poder. Te permite abrir más auténticamente tu corazón porque te sientes más seguro y sabes evitar el dolor. Te hace más fuerte desde dentro y también más sensible, en un maravilloso equilibrio. Te conecta con tu cuerpo, tus emociones, abre tus sentidos, te abre a la vida y el gozo. Así, tu encuentro con el otro es más profundo, gozoso y auténtico
Es el conjunto de todas estas cosas lo que te lleva a vivir una sexualidad más plena, libre, llena de creatividad y estímulos. Una sexualidad que te enriquece, te da fuerza y poder personal, que sana y une más a la pareja. Donde no hay tú ni yo y te sientes divino, experimentando la emoción de la globalidad.
Para ello dejaremos atrás lo que te limita y no te permite el abrirte a ese gozo profundo, trabajaremos tu relación con el cuerpo y con el otro.
De lo masculino y lo femenino. Del nuevo hombre y la nueva mujer.
Conectar con nuestra esencia masculina y la femenina. Armonización de las polaridades.
Dinámicas grupales sobre la sexualidad masculina y la femenina, para un mayor conocimiento y uso creativo de nuestra sexualidad.
La unión mística y la intimidad erótica.
El santuario del Gozo. Rituales de amor y gozo
Haciendo tu sexualidad consciente y profunda.
Rituales y Meditaciones para fusionar sensorialidad y espiritualidad
Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.
Danzas Vitales para desbloquear, convocar y canalizar la energía.
Movimiento Emocional Consciente. El Yoga de las emociones.
Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.
Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.
Técnicas de canalización de la energía sexual para prologar el placer y mantener el éxtasis, mediante ejercicios de visualización, respiración, técnicas corporales, meditaciones y visualizaciones.
En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocional para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa que debe acompañar a la sexualidad tántrica.
Para participar en el curso no hace falta conocimientos previos, ni venir en pareja, tan solo querer abrir tu corazón, querer abrirte a la vida y el gozo, con amor, devoción y respeto para que el gozo sublime pueda ser posible.

El Templo del Cuerpo. El masaje tántrico. Emocional, profundo y consciente
El gozo que sana. Una integración profunda, sanadora y vitalizante de mente, cuerpo y emociones.
El masaje, las caricias profundas, emocionadas y conscientes no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimula la secreción de endorfinas que ayudan a la sanación física y emocional de la persona. Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.
Si ademas del aspecto físico, el masaje es también un acto de amor emocionado, un auténtico baño de energía emocional, sus beneficios son mucho más profundos, preparando al cuerpo para la experiencia del éxtasis. Es la mejor preparación para la experiencia del sexo sagrado.
El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado que no es meramente físico sino también emocional. Las caricias y toques del masaje tántrico no se quedan en los límites de la piel sino que profundiza más y llega al alma, al cuerpo emocional. Así no solamente puede ser profundamente gozoso, también sanador y vitalizante. Por todo esto es necesario cultivar determinadas actitudes y habilidades, tanto en quien da el masaje como en quien lo recibe.
Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien da.
No siempre estamos abiertos al gozo y las heridas de nuestro n¡ Niñ@ Interior impiden esa confianza y apertura, despiertan miedos e inseguridades impidiéndonos gozar de la sensualidad y erotismo natural de tu cuerpo y de abrirte plenamente a todos los beneficios de tu sexualidad.

 Los problemas que puedas tener en el sexo, son un reflejo de tus problemas existenciales
Tus problemas personales y de pareja, también afectan a tu sexualidad. 
Trabajando tu autoestima y  relaciones, mejoras tu sexualidad también.
Hacer tu sexualidad más sagrada y profunda, te ayuda a mejorar los otros aspectos de tu existencia.
Lo que hagas en un nivel repercute en el otro.

La luz del amor es lo que ilumina el mundo
y la energía de la sexualidad, es quien pone los colores
Del libro Amante Dragón -Francisco Torres Perales
Una visión poderosa, diferente y divertida de la sexualidad ver mas

Crecer con la energía del placer es la propuesta del Tantra Vital. Ver aquí