Curso de Tantra Vital :  Pasión por la Vida. Crecer con la energía del placer
Curso de amor consciente, sexualidad sagrada y masaje tántrico

Cuando el Cielo y la Tierra, la Razón y la Emoción, lo Erótico y lo Místico, se fusionan, la Vida se hace sagrada,
el amor se hace profundo y la sexualidad mágica y sublime.

Un curso de tantra lúdico y profundo, donde se trabaja la energía del amor, las emociones, el despertar y saber canalizar la energia kundalini, nutriendo tus chakras y sus dones asociados:
Crecer con la energía del placer es la propuesta de la Vida y también de este taller porque buscando los gozos más grandes, te haces grande, buscando los más profundos, te haces profundo y si te conformas con placeres efímeros y pequeños, haces tu vida efímera y pequeña.
Lo que realmente te hace crecer es querer vivir con más gozo y menos dolor porque lograrlo supone ser una persona más eficaz, equilibrada, creativa y consciente en el manejo de la energía.
Este taller es una guía natural en tu camino evolutivo a través de la experiencia del gozo, de ir creciendo y evolucionando, buscando cada vez gozos más profundos y elevados porque La Vida crece y evoluciona con un mandato evolutivo que está grabado a fuego en tus células: Buscar el gozo y evitar el dolor; pero aunque busques el gozo, no significa que te des los más plenos.
Cada necesidad que vayas descubriendo supone el placer de satisfacerla pero también el gozo de desarrollar la habilidad para lograrlo.
En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocional, para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa, que debe acompañar a la sexualidad tántrica.
Un taller totalmente práctico centrado en el cuerpo, y la vivencia de los diferentes estados del ser a través de meditación, masajes y caricias conscientes, conectando con las emociones más profundas de amor, gozo, plenitud.
Crear un ambiente de amor y armonía que permita ese abrirte y lograr el estado de relajación activa que te permita el fluir hacia mayores niveles de gozo y de expansión emocional.

Así iremos nutriendo los siguientes dones en el camino hacia tu plenitud:
1.- Nutriendo tus dones. El despertar de la kundalini. Aprenderás a nutrir…
Tu Don de Afirmarte. Construir tu seguridad. El Escudo de Luz. Saber protegerte. Conectar con tu aliado.
Tu Don de Gozar. Abrirte y profundizar en el gozo. Saber hacer tu camino con gozo y crecer con la energía del placer, abriéndote a gozos más plenos y profundos.
Tu Don de Amar. Saber cuidarte, aceptarte, respetarte, estar en ti, darte y dar amor viviendo tu vida con la emoción profunda del corazón.
Tu Don de Conseguir. Desarrollar tu voluntad, valía y poder personal para superar las dificultades y lograr tus objetivos de vida. Tu Don de Conseguir.
Tu Don de Expresarte. Aprender a comunicar con armonía y sabiduría todo lo que hay en ti. lo que sientes, temes, deseas, cantar al mundo la canción de tu vida.
Tu Don de la Certeza. Aprender a conectar con tu instinto, tu intuición, desarrollando la claridad que te permita vivir con certeza, saber siempre qué es lo mejor para ti y qué debes hacer. Confiar en tu luz interior.
Tu Don de la Trascendencia. El placer de superarte y trascender

2.- El encuentro con el otro de lo masculino y lo femenino. Profundizando en el gozo. Sexualidad Consciente. El camino hacia el éxtasis.
De lo masculino y lo femenino.  Conectar con nuestra esencia masculina y la femenina. Armonización de las polaridades.
La unión mística y la intimidad erótica. El santuario del Gozo. Rituales de amor y gozo
Haciendo tu sexualidad consciente y profunda. Rituales y Meditaciones para fusionar sensorialidad y espiritualidad
Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.
Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.
Técnicas de canalización de la energía sexual para prologar el placer y mantener el éxtasis, mediante ejercicios de visualización, respiración, técnicas corporales, meditaciones y visualizaciones.
Sexualidad Sagrada y Masaje Tántrico.
El gozo que sana, libera e ilumina. Caricias que llegan al alma y despiertan las más profundas emociones.

De la misma forma que el sufrimiento enferma, envejece, desvitaliza y te cierra a la vida y la experiencia; el gozo, cuando es profundo y agradecido, te sana, rejuvenece, dándote vida y energía y abriéndote a la experiencia, a vivir con más intensidad la vida.
No todos los gozos son sanos, vitalizadores y profundos; muchos son meras evasiones, superficiales o compensadores de otras frustraciones; para que el placer te sane, rejuvenezca, ilumine y te de salud, vida, belleza y energía, debe ser vivido con una emoción profunda.
Lo que distingue el masaje y la sexualidad tántrica de otra sexualidad y masaje más convencionales es, por encima de otra consideración, que sea acto profundamene emocinal.
Para lograrlo es necesario desbloquear emocinalmente a la persona porque alguien cerrado no permite que el gozo le cale, ni tampoco puede irradiar amor y emoción en sus actos y sus caricias; aparte de esto la persona debe aprender a profundizar en las emociones para proyectar la emoción del amor en sus actos.

Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien lo da.
Hay que escuchar y sentir el cuerpo, calmar la mente, abrir el corazón y despertar el alma, para que lasw caricias llegan al alma y despiertan las más profundas emociones.
Si esa energía de gozo llega al corazón y despierta la emoción profunda del agradecimiento es una experiencia profundamente sanadora que permite la integración del ser, estimuln la secreción de endorfinas,  convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su vitalidad, optimismo, espíritu positivo y capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.

En el tantra todo se hace desde el corazón, buscando la emoción más profunda; no se trata de estar en las formas –ls técnicas- aunque también sean importantes, se trata de hacerlo de todo con conciencia, presencia y corazón.
El taller incluye el aprendizaje de diferentes técnias de masaje, los rituales adecuados pero, sobre todo, el necesario entrenamiento emocional para que pueda darse esa experiencia emocinada y profunda., tanto para el masaje como para la sexualidad tántrica.
Habrá meditaciones  meditaciones vitales, para centrar la mente e inspirar las emociones profundas, que necesita un verdadero masaje tántrico, junto a técnicas de respiración, canalización de la energía y el poder de irradiar y transmitir emociones profundas.
Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces, la emoción que pones en lo que haces
Lo definitivo no es lo que acaricias sino la emoción que pones en tus caricias.
Las caricias y toques del masaje tántrico, no se quedan en los límites de la piel sino que profundizan más y llegan al alma, al cuerpo emocional.

Para más información escríbenos. info@escueladeamor.es o llama por teléfono 619548906

Si te apuntas, llama o escribe y te mandamos instrucciones de llegada y lo que necesitas para el curso. Si nos dices de donde vienes, quizá te podamos decir de alguien para el viaje

Volver al menú cursos
Escuchar y sentir el cuerpo, calmar la mente, abrir el corazón y despertar el alma.
Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien lo da.
El masaje, las caricias profundas, emocionadas, y conscientes, no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimulan la secreción de endorfinas,  permitiendo la sanación física y emocional de la persona.
Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su vitalidad, optimismo, espíritu positivo y capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.
El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo, sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado, que no es meramente físico sino también emocional; pero también nos ayudan a sentir la sexualidad y el gozo, como algo que no es meramente genital.
Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces, la emoción que pones en lo que haces
Lo definitivo no es lo que acaricias sino la emoción que pones en tus caricias.
Las caricias y toques del masaje tántrico, no se quedan en los límites de la piel sino que profundizan más y llegan al alma, al cuerpo emocional.
Solo así el masaje es sanador, liberador, fusionador y te conecta con la divinidad que también eres.
En el taller, se incluyen meditaciones tántricas y vitales, para centrar la mente e inspirar las emociones profundas, que necesita un verdadero masaje tántrico, junto a técnicas de respiración, canalización de la energía y el poder de irradiar y transmitir emociones profundas.
Acariciar es algo tan fácil, tan sencillo, que puedes hacerlo estando pensando en otra cosa, tus caricias serán superficiales y tu gozo también; además de que la otra persona va a notarlo.
En el tantra todo se hace desde el corazón, buscando la emoción más profunda; no se trata de estar en las formas –las técnicas- aunque también sean importantes, se trata de hacerlo de todo con conciencia, presencia y corazón.
Es sobre todo un entrenamiento emocional, para aprender a sentir con el corazón y profundizar en tu gozo y emociones; por eso, tanto la sexualidad tántrico como el masaje, son un arte sagrados, donde la sensibilidad, la conciencia y la sensorialidad, la integración de mente, cuerpo y emociones, en un mismo latido, son esenciales.

Un taller sanador, lúdico y profundo que te conecta con el cuerpo, libera tus emociones, te ayuda a profundizar en el gozo y sanarte emocional y sexualmente.

 

 Los problemas que puedas tener en el sexo, son un reflejo de tus problemas existenciales
Tus problemas personales y de pareja, también afectan a tu sexualidad. 
Trabajando tu autoestima y  relaciones, mejoras tu sexualidad también.
Hacer tu sexualidad más sagrada y profunda, te ayuda a mejorar los otros aspectos de tu existencia.
Lo que hagas en un nivel repercute en el otro.

La luz del amor es lo que ilumina el mundo
y la energía de la sexualidad, es quien pone los colores
Del libro Amante Dragón -Francisco Torres Perales
Una visión poderosa, diferente y divertida de la sexualidad ver mas

Crecer con la energía del placer es la propuesta del Tantra Vital. Ver aquí