El entrenamiento de José para convertirse en un Amante Dragón nos enseña y abre las mentes, además de desvelar viejos secretos sexuales tántricos, como en la escena de hacer el amor con el Sol

Como la amada deja que entre su amado hasta sentirlo, y tenerlo dentro, José se ofrece entero, como se abren a la luz los pétalos de las flores, y el sol amante lo penetra hasta el fondo, iluminando todas sus células, llenándolas de vida, de gozo, forjando un sol interior, dentro de su cuerpo.
De la misma forma que la hembra, al dejar que el varón la penetre y llene con su fuerza viril, experimenta en ese momento la sensación de ser hombre y todo su poder, aunque siga siendo mujer; José, abriéndose como mujer al calor, a la energía del sol que tan dentro le entra en su inspiración, siente dentro toda su fuerza y poder, como si tuviese un sol interior brillando en su pecho, como si él mismo fuese el sol.
Siente dentro de él su fuego, su intensidad, su pasión, y al exhalar, dirige esa energía vital, caliente y poderosa, por todo su cuerpo; vitalizando y llenando de vida y fuerza todas sus células, para terminar saliendo por su falo firme y poderoso, mirando al sol y el cielo, por donde surgen chorros de luz y fuego viril.
José siente que hacer el amor con el sol cada mañana es muy vitalizante, y está aumentando por momentos su potencia sexual, y su vigor de hombre. Realmente se siente más fuerte y poderoso cada día que pasa, y como muchas de las cosas que allí hacen están relacionadas con la sexualidad, y se les estimula el deseo erótico, cada vez tiene más ganas de hacerlo, pero la realidad es que en los meses que llevan allí, ninguno de los chicos ha podido tener sexo con nadie.
Las devotas que cada uno tiene son intocables, aunque ellas les hacen de todo, ellos nada pueden. José no sabe qué sentido tendrá esa norma, pero la consecuencia es evidente. Follar, lo que se dice follar, allí no se puede, y llevan todos varios meses sometidos a una excitación permanente, sin poder desahogarla, salvo con los ejercicios, meditaciones y respiraciones que les enseñan.
Tara le ha intentado explicar muchas veces el sentido de esa norma, pero José no termina de entenderla.
Todo procede del Amor, el Amor fecundó la Materia, y dio origen a la Vida; La Vida comenzó a perpetuarse con su inagotable potencial, pero con similares y monótonas formas, entonces el Amor fecundó la Vida y dio origen al Sexo.
El Sexo llenó la Vida de nuevas creaciones y colores, de seres más capaces y complejos, la hizo fascinante y biodiversa, pero limitada a experiencias meramente corporales y genitales.
Entonces el Amor fecundó al Sexo, y dio origen a la Trascendencia, La Vida se abrió a un mundo infinito de nuevos placeres, y la Sexualidad a más variadas e innumerables vivencias, más allá de los límites del cuerpo y de su propia genitalidad.
José entiende el fondo de la cuestión. Se trata de fomentar la vitalidad y la energía de la sexualidad, porque ambas están unidas, y se retroalimentan, pero no para conducirlas por los cauces habituales, tan ligados a los genitales, y lo meramente físico, sino para experimentarlas en otras dimensiones y niveles del ser, más allá del cuerpo.
Comprenderlo no significa saber hacerlo, y la mayoría de los chicos están todavía atascados en reprimir sus deseos, sin saber canalizarlos. José sabe que eso no es bueno, porque Tara también lo ha dejado claro.
La represión no es el camino, porque entonces el fuego de la pasión no da luz, sino que por dentro, quema.
Hay que aceptar lo que pide la naturaleza, pero también la posibilidad de explorar nuevos caminos, buscando siempre el equilibrio y la armonía.
El sendero de la Trascendencia, comienza por un paso, al que han de seguir muchos, porque nunca se termina de llegar a sus elevadas cimas.
Lo importante es disfrutar de cada uno de ellos.
Para evitar los residuos tóxicos que demasiada represión dejan en el cuerpo y alma, las devotas hacen a sus protegidos, una felación, una vez a la semana. Para José es un gran alivio, acostumbrado como estaba, a eyacular como una fuente.

¿Dónde comprar la novela?  Ya está lista en Amazón. Versión digital y tambien versión impresa.
Ver sobre el autor y sus otras obras
Ver el blog de Roxana. Mi fascinante vida sexual
Las aventuras de Roxana, son siempre un desafío. La boda en el funeral
Ver más sobre las frases y el blog de Tara
Ver más de José, su entrenamiento, su historia de amor con Tara.

Saber más sobre las ideas y negocios de Lucilda
Los diferente paisajes eróticos de la novela. Místicos. Realistas. Fantásticos.
Las enseñanzas de Tara son parte de la sabiduría de la novela