Taller de masaje, caricias y sexualidad consciente. Crecer con la energía del placer. Iniciación.
Necesitas gozos y satisfacciones en tu vida, abrirte a la energía del placer porque el gozo sano, profundo y natural, te abre, te sana y expande, mientras que el dolor y las tensiones te cierran y encierran, encogen y enferman.
Este taller te conecta con tu cuerpo, tu sensibilidad y emociones no solo para abrirte al gozo, también para profundizar en él; saber gestionar la energía del placer para  llevarlo a tu corazón y expandir el gozo por todo tu cuerpo y todo tu ser para hacerlo más profundo y más pleno.

El despertar de los sentidos. Abriendo tu cuerpo al gozo 

El despertar de los sentidos es el despertar de la vida en ti, es sentir en la piel el latido de tu corazón, abriendo tus ojos a la belleza de la vida, del cuerpo, del abrirte al otro e intercambiar caricias y energía. De abrirte totalmente a la vida y sus gozos.  No es una simple cuestión sensorial, es una vivencia profunda que te hace amar a la vida, enamorarte de su fuerza, de su belleza y su sabiduría; enamorarte de ti, de tu cuerpo, de su infinita capacidad de gozar y sentir.

El Masaje tántrico. El gozo que sana. Una integración profunda, sanadora y vitalizante de mente, cuerpo y emociones.

De la misma forma que el dolor te pone rígido, te debilita e incuso te enferma si es prolongado. El gozo, cuando es consciente y profundo te abre, te expande, vitaliza y sana.
El masaje, las caricias profundas, emocionadas y conscientes no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimula la secreción de endorfinas que ayudan a la sanación fisica y emocional de la persona. Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiendose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual de la persona.
El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado que no es meramente físico sino también emocional. Las caricias y toques del masaje tántrico no se quedan en los límites de la piel sino que profundiza más y llega al alma, al cuerpo emocional. Así no solamente puede ser profundamente gozoso, también sanador y vitalizante. Por todo esto es necesario cultivar determinadas actitudes y habilidades, tanto en quien da el masaje como en quien lo recibe.
Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien da.
No siempre estamos abiertos al gozo y las heridas de nuestro n¡ Niñ@ Interior impiden esa confianza y apertura, despiertan miedos e inseguridades impidiendonos gozar de la sensualidad y erotismo natural de tu cuerpo y de abrirte plenamente a todos los beneficios de tu sexualidad.
Si la persona está muy herida y bloqueada, seguramente le harían falta  los talleres de sanación, superación personal y trabajo de la energía anteriores a este pero el masaje tántrico, emocional y consciente ayuda en ese proceso de sanación. Es el complemento ideal para esos talleres  pero si hay un mínimo de apertura, te ayuda a esa sanación y expansión emocional sin haber participado en los anteriores. 
Ver programas: Amarte. Nodo 1  Relacionarte. Nodo 2

Metodología. Técnicas.

Tecnicas de Respiración Emocional y Consciente.
La caricia y el masaje consciente. La emoción del contacto.
Masaje y meditación.
Diferentes técnicas de masaje consciente: sensorial, emocional y sensual.
Aprendiendo a llevar la energía al corazón. Respiración de absorción.
Danzas de armonización, liberación  y trance
Rituales y ejercicios vivenciales para la expansión emocional.
Danzas Vitales para desbloquear, convocar y canalizar la energía.
Movimiento Emocional Consciente. El Yoga de las emociones.
Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.
Dinámicas grupales sobre la sexualidad masculina y la femenina para un mayor conocimiento y uso creativo de nuestra sexualidad.
Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.
Profundizando en la energía del gozo. Mantener el éxtasis.

En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocional para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa, sensual y sensorial que debe acompañar a la sexualidad tántrica.