El año mágico de las relaciones.
Desde septiembre 2016 hasta octubre 2017
Amorosas o profesionales, descubre el potencial del nuevo ciclo que comienza.

¡Un tiempo especial para mejorar tus relaciones, hacer amigos, encontrar pareja, socios o consolidar relaciones ya establecidas¡

El generoso Júpiter,  entra en el sociable, pacífico y  armonioso signo de Libra, iniciando un ciclo de 13 meses, donde la necesidad de relacionarte,  colaborar, tener una vida social más rica y creativa, buscando ambientes donde puedas aportar y sentirte  querido,  serán las claves de tu expansión personal  y  una mayor plenitud.

Aumentará tu necesidad  de vivir con más armonía, dejando atrás los conflictos, y buscando soluciones justas, amorosas, o al menos amigables, con las personas que te rodean.

¡Una oportunidad de dejar atrás el pasado que te limita, para poder comenzar un nuevo ciclo vital!

Saber cooperar con los otros, buscando los puntos de encuentro y no lo que nos separa, es una de las claves del éxito en este nuevo ciclo.

Busca la armonía y equilibrio en ti mismo y tus relaciones.

En toda relación duradera tiene que haber armonía entre lo que pides y lo que das, entre lo que te dan y lo que entregas.

No hagas responsable al otro de tu malestar porque es tuyo, ni te sientas responsable del malestar del otro, porque es suyo.

Lograrás mejores resultados si pides las cosas con una sonrisa. Despliega tu belleza, tu creatividad y tus encantos.

Sé más abierto, más tolerante. No es justamente el momento de encerrarte en ti mismo, lamiendo tu soledad y tus heridas.

Es tiempo de abrirte y atreverte a pensar diferente.

¡Si quieres algo distinto en tu vida. No hagas lo mismo de siempre!

¡Abre tu mente a la Vida!

En el mundo seguirá habiendo luchas y entre las personas, conflictos, pero también es cierto que habrá más amor, más conciencia social, más idealismo y seguiremos buscando nuevas formas de relacionarnos y de amar, más libres, armoniosas y creativas.

Es el momento de cultivar tu creatividad, hacer cosas que te hagan sentirte mejor y aportar belleza a tu vida y la vida. Si tienes alguna vocación o talento artístico, es la hora de sacarlo.

Os recuerdo hechos históricos sucedidos durante este tránsito.

Noviembre 1968 – Nov. 1969

Tras el mayo francés, viene la revolución hippie, el amor libre y el pacifismo. Una nueva forma de relacionarse que deja atrás rigideces y falsedades del pasado.

Al final del tránsito, en Oct. 1969 millones de personas hacen vigilia por la paz, en plena guerra del Vietnan.

Nov. 1980 -81

En dic. De 1981 John Lennon –un libra- artista y activista de la paz, de hacer el amor y no la guerra, muere asesinado por un desequilibrado.

Julio 1981 Una boda de cuento que emociona al mundo, la boda de la princesa Diana.

En su último ciclo antes del que ahora comienza:

2004 nace Facebook, otra forma de relacionarse que también nos ha revolucionado.

Os deseo más amor, más gozo y menos conflictos.