CREANDO TU PLENITUD
Cursos de Tantra Natural.  El placer que te hace crecer  

Cursos útiles y prácticos. Basados en las leyes de la naturaleza y el trabajo de la energía.

Una hermosa convivencia en la naturaleza para llenarte de energía, aprender a manejarla, mejorar tu vitalidad, autoestima, crear relaciones de armonía y crecimiento, conectar con tu aliado, con tu ser interior y abrirte a un goo más profundo.

Saber evitar pérdidas energéticas, dejar atrás lo que te daña o limita. Saber conservarte
Saber centrar la energía en tus mejores sueños, lograr metas y objetivos. Aprender a centrarte.
Saber relacionarte para hacer tus relaciones una oportunidad de gozo y crecimiento
Desarrollar tu personalidad mágica. Intuición, instinto, conectar con tu sabiduría. Mente cuántica.
Saber profundiza en tu gozo, hacerlo más profundo, sanador y pleno. Saber gozar.
Vivir tu sexualidad más plenamente, hacerla más gozosa y consciente, profundizar en el placer.

 Un entrenamiento emocional, una hermosa convivencia en la naturaleza, amor y armonía. Conectar con tu cuerpo, cuidarlo, sanarlo y desbloquear la energía mediante movimiento emocional consciente, masajes, baños de barro, temascal.

Con meditación, masajes, movimiento natural consciente, excursiones y dinámicas en la naturaleza, danzas conscientes y mucho más para hacer tus días con nosotros mágicos, profundos, ludicos y llenos de emociones y enseñanzas. 

Nuestros cursos te enseñan las claves energéticas de la Vida y te entrenan en su maneja, especialmente la energía emocional.
Esencialmente es todo un entrenamiento emocional que 
te nutre energética y emocionalmente, te conecta con tu ser y la esencia de la Vida, te da más energía, más vitalidad y desarrolla tu inteligencia emocional; lo que te prepara para vivir con más eficacia y más gozo.

 El trabajo de la energía está centrado en el entrenamiento de la conciencia emocional. Tomar conciencia de tus emociones, saber gestionarlas potenciando las positivas y canalizando las negativas. La emoción es el poder y la fuerza de la Vida. Es tan importante en tu vida que, dependiendo de tu estado emocional, serás feliz o desgraciado.

Hay personas capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida. Otras tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas, más enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.
Este taller te entrena emocionalmente desarrollando tu inteligencia emocional para que puedas vivir con más gozo y menos dolor.

1.- El Contacto y amor al cuerpo: Apertura, sensibilización y canalización de la energía. Respiración consciente y emocional. Enraizamiento.
2.- Las claves del trabajo de la energía: Nutrirte, conservarte y aplicarte. Aprendiendo a manejar la energía. Ser eficaz para lograr tus objetivos.
El resultado de tu vida, tu felicidad o desgracia, tu salud o enfermedad, tu éxito o fracaso dependen fundamentalmente de ti, de cómo manejas la energía, de tu eficacia y eficiencia energética. Aprender a trabajar la energía y sus claves es lo primero.
Saber nutrirte para tener más vitalidad, energía y autoestima. Nutrición Global
Saber evitar pérdidas energéticas, dejar atrás lo que te daña o limita. Saber conservarte.
Identificar nudos y agujeros energéticos. Saber repararlos. Estrategias y técnicas de superación

3.- El contacto y la sanación de nuestro Niño Interior.
Cambiando roles de sufrimiento por los de gozo y crecimiento.

4- Conectando con tu Ser Interior. La Personalidad Mágica.
El siguiente paso en el trabajo de la energía, lo que te hará realmente poderoso es conectar con tu Ser Interior, con tu dimensión mágica, lo que en el tantra se llama Amante Interior.
Este apartado te ayuda a conectar con tu sabiduría natural, la fuerza de tu intuición y el poder de tu instinto. Abre tu mente a la realidad cuántica de la Vida, a sus infinitas posibilidades.
Conectar con tu aliado, con tu Amante Interior es la meta última para lograr una total seguridad y actuar con más energía.
5 .- La expresión de tu belleza. Desarrollando tu capacidad para atraer y empatizar con los demás. Desarrollando tu personalidad seductora
La mayoría de nuestros actos, incluso los negativos buscan llamar la atención de los demás para conseguir nuestros objetivos o simplemente sentirnos importantes y valiosos. Es lo que se llama nuestra capacidad de seducción. Desarrollarla nos ayuda a ser más sociales y crear relaciones positivas. Reconocer tus roles de seducción y cambiarlos por otros más positivos y valiosos es importante para ti y tu éxito personal y social. 
6 .- Creando Relaciones Mágicas.
El resultado de tus relaciones, que sean fuente de gozo o de conflictos también es un proceso energético, tambiém depende de tu manejo de la energía.
Conocer las claves de las relaciones, por qué nos atraemos y rechazamos, los roles a los que juegas te da las claves para que sean una oportunidad de crecimiento, de enseñanza y de mejora de tus relaciones.
7 .- La fuerza y el valor del compromiso. Saber amar, saber gozar y saber comprometerse.
Das importancia al amor de una persona cuando se compromete contigo, cuando compromete su amor para hacerlo más intenso. En este compromiso se basan las relaciones de pareja pero ¿cómo puedes afrontar el compromiso con el otro sin antes forjar un compromiso contigo mismo?

8.-  Sexualidad Consciente. Crecer con la energía del placer.
Necesitas gozos y satisfacciones en tu vida, abrirte a la energía del placer porque el gozo sano, profundo y natural, te abre, te sana y expande, mientras que el dolor y las tensiones te cierran y encierran, encogen y enferman.
No es solo abrirse al placer, también saber gestionarlo llevarlo a tu corazón y expandir el placer por todo tu cuerpo y todo tu ser para hacerlo más profundo y más pleno.

Tecnicas de Respiración Emocional y Consciente.

_Aprendiendo a llevar la energía al corazón. Respiración de absorción.
– Danzas Vitales para convocar y canalizar la energía.
– Despertar la energía kundalini, trabajando los chakras.
– Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.
– Dinamicas grupales sobre la sexualidad masculina y la femenina para un mayor conocimiento y uso creativo de nuestra sexualidad.
– Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.
– Profundizando en la energía del gozo. Mantener el éxtasis.
En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocional para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa que debe acompañar a la sexualidad tántrica.
Para participar en el curso no hace falta conocimientos previos, tan solo querer abrir tu corazón, querer abrirte a la vida y el gozo, con amor, devoción y respeto para que el gozo sublime pueda ser posible.

Llama o escríbenos para más información 619548906 info@escueladeamor.com

Lo que hacemos en los cursos:

Meditación Vital para desarrollar la conciencia, centrarte en ti, nutrir tus dones y poderes internos.
Yoga Emocional Dinámico. El yoga de las emociones para conectar con tu cuerpo, aprender a manejar la energía y gestionar tus emociones.
Trance Danzas. Danzas tántricas de liberación y conexión. Excursiones a la naturaleza. Musicoterapia con tambores. Baños de arcilla, masajes, dinámicas grupales, estimulación sensorial -despertar de los sentidos-

Vistas de nuestras instalaciones

calendario cursos
list_item] testimonios alumnos  [/list_item]

 

 Programas completos:

Tantra del Corazón       Tantra de la Pasión       Estancias terapéuticas. Relajarse, llenarse de energía.       Curso Cocina Natural Vital       Curso a distancia

Nutriendo tu Fuerza Emocional. El Poder de la Vida. Un entrenamiento emocional que desarrolla tu Inteligencia Emocional.
La emoción es el poder y la fuerza de la Vida. Es tan importante en tu vida que, dependiendo de tu estado emocional, serás feliz o desgraciado.
Hay personas capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida. Otras tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas, más enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.
Lo importante no es lo que te sucede sino cómo vives lo que te ocurre, la emoción con que experimentas esa situación.
Si la emoción con que vives los hechos de tu vida es lo importante, la llave de la felicidad está en saber gestionar tus emociones, sabiendo permanecer en las positivas y reconducir las negativas para librarnos de su daño y aprovechar su energía. Nuestros cursos te enseñan a trabajar la energía y especialmente la energía emocional. La clave de tu vida, todo un entrenamiento para desarrollar tu Inteligencia Emocional
Aprendiendo a manejar la energía. Ser eficaz para lograr tus objetivos.
El resultado de tu vida, tu felicidad o desgracia, tu salud o enfermedad, tu éxito o fracaso dependen fundamentalmente de ti, de cómo manejas la energía, del saber nutrirte para llenarte de energía, del saber conservarla para no pederla inútilmente y del saber aplicarla para lograr tus verdaderos objetivos de vida.
El Tantra Natural es el tantra de la vida y te ayuda a vivirla con total plenitud porque te enseña a manejar la energía de la vida y especialmente la energía emocional para vivir con más gozo y menos dolor.