Curso de Tantra Vital :  Pasión por la Vida. Crecer con la energía del placer
Curso de amor consciente, sexualidad sagrada y masaje tántrico

Curso Tantra de la Pasión en el Puente de los Santos del 1 al 4 de Noviembre. Sino tienes todo el puente puedes venir el fin de semana  3-4 Noviembre que estará especialmente dedica almasaje. Recepción viernes noche: Precio todo el puente 250 euros. Precio para alumnos 220. Precio parejas 400. Precio fin de semana 160.  Parejas 280
Descuento personas en paro
Para quienes vienen todo el puente, el curso comienza el día 1 a las 12 hora pero para quien pueda la recepión es el miercoles por la noche.

El placer que sana e ilumina. Sexualidad consciente y masaje tántrico

Un curso de tantra lúdico y profundo, donde se trabaja la energía del amor, las emociones, el despertar y saber canalizar la energia kundalini, nutriendo tus chakras y sus dones asociados; profundizar en el trabajo de las relaciones, de lo masculino y lo femenino, de abrirte a un gozo más profundo, haciendo más gozosa y plena tu sexualidad y abriendo tu cuerpo y tu alma con la profundidad emocional del masaje tántrico. 

Este curso es un poderoso trabajo de la energía que te ayuda a crecer como persona, ser más poderoso y abrirte al camino consciente del gozo, como experiencia de crecimiento y de compartir tu energía con el otro.
Es un  viaje al cuerpo mágico y sagrado que tienes, para activarlo, prepararlo y  hacer de tu intimidad y contacto con el otro, una experiencia divina, intima, sanadora y profunda, que conmueve y emociona el ser.
Para ello dejaremos atrás lo que te limita y no te permite el abrirte a ese gozo profundo, trabajaremos tu relación con el cuerpo y con el otro.
Una sexualidad profunda, es, además de gozosa, nutridora y sanadora, no solo te lleva a los límites del gozo, también  te fusiona contimo mismo y tu pareja, con la propia vida y la divinidad.

Un taller práctico y útil para tu vida cotidiana, que mejora tu vida, te sana y transforma, abriéndoe a un gozo profundo y sanador.
El curso es un trabajo y entrenamiento emocional porque aprender a gestionar tus emociones es lo necesario para gozar más y sufrir menos.
Son talleres personalizados donde además de lo general y válido para todos, hay tiempo para personalizar en cada participante para sanar y ayudar en el proceso de sanación y superación personal.

1.- Nutriendo tus dones. El despertar de la kundalini
Este apartado, continuarás y profundizarás el trabajo de nutrirte, comenzado en el tantra del corazón, aprendiendo a desarrollar los dones naturales que traes como ser humano.

Aprenderás a nutrir…

Tu Don de Afirmarte. Construir tu seguridad. El Escudo de Luz. Saber protegerte. Conectar con tu aliado.
Tu Don de Gozar. Abrirte y profundizar en el gozo. Saber hacer tu camino con gozo y crecer con la energía del placer, abriéndote a gozos más plenos y profundos.
Tu Don de Amar. Saber cuidarte, aceptarte, respetarte, estar en ti, darte y dar amor viviendo tu vida con la emoción profunda del corazón.
Tu Don de Conseguir. Desarrollar tu voluntad, valía y poder personal para superar las dificultades y lograr tus objetivos de vida. Tu Don de Conseguir.
Tu Don de Expresarte. Aprender a comunicar con armonía y sabiduría todo lo que hay en ti. lo que sientes, temes, deseas, cantar al mundo la canción de tu vida.
Tu Don de la Certeza. Aprender a conectar con tu instinto, tu intuición, desarrollando la claridad que te permita vivir con certeza, saber siempre qué es lo mejor para ti y qué debes hacer. Confiar en tu luz interior.

2.-  Creando relaciones de armonía:
Construyendo relaciones equilibradas y armónicas.  Saber amar con creatividad y armonía.
Expresando tu belleza. Desarrollando tu capacidad seductora. Desarrollando tu capacidad para atraer y empatizar con los demás, atrayendo a las personas adecuadas.
Conocer las claves de las relaciones, por qué nos atraemos y rechazamos, los roles a los que juegas y juegan. Conocerlos te da una oportunidad de cambiar, crecer y  mejorar tus relaciones.
Del amor vivido como vulnerabilidad al amor vivido como plenitud.
Del contraste y el Conflicto a la Cooperación.
El compromiso de pareja: Del compromiso personal al compromiso con el otro. Libertad y compromiso: una danza de armonía.
Resolución de problemas y conflictos en las relaciones.
De lo masculino y lo femenino. Del nuevo hombre y la nueva mujer.
3.- Vivir con gozo. Abriendote a un gozo profundo y sanador. Sexualidad sagrada y masaje tántrico.
No siempre estamos abiertos al gozo y las heridas de nuestro n¡ Niñ@ Interior impiden esa confianza y apertura, despiertan miedos e inseguridades impidiéndonos gozar de la sensualidad y erotismo natural de tu cuerpo y de abrirte plenamente a todos los beneficios de tu sexualidad.
Las claves para hacer tu gozo más profundo. Técnias y actitudes.
Iniciación a la sexualidad consciente.
Dinámiccas sobre sexualidad masculina y femenina.
Ejercicios de fusión y entrega.
Profundizar enel gozo.Mantener el éxtasis.

4,. Del masaje tántrico. El gozo que sana. Una integración profunda, sanadora y vitalizante de mente, cuerpo y emociones.

De la misma forma que el dolor te pone rígido, te debilita e incluso te enferma si es prolongado. El gozo, cuando es consciente emocionado y profundo, te abre, te expande, vitaliza y sana.
El masaje, las caricias profundas, emocionadas y conscientes, no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimula la secreción de endorfinas, que ayudan a la sanación física y emocional de la persona. Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.
Si ademas del aspecto físico, el masaje es también un acto de amor emocionado, un auténtico baño de energía emocional, sus beneficios son mucho más profundos, preparando al cuerpo para la experiencia del éxtasis. Es la mejor preparación para la experiencia del sexo sagrado.
El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo,  sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado que no es meramente físico sino también emocional.
Las caricias y toques del masaje tántrico no se quedan en los límites de la piel sino que profundiza más y llega al alma, al cuerpo emocional.
Así no solamente puede ser profundamente gozoso, también sanador y vitalizante. Por todo esto es necesario cultivar determinadas actitudes y habilidades, tanto en quien da el masaje como en quien lo recibe.
Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien da.

Para participar en el curso no hace falta conocimientos previos, ni venir en pareja, tan solo querer abrir tu corazón, querer abrirte a la vida y el gozo, con amor, devoción y respeto para que el gozo sublime pueda ser posible.

Llama o escríbenos para más información 619 548 906

 Cuando el Cielo y la Tierra, la Razón y la Emoción, lo Erótico y lo Místico, se fusionan, la Vida se hace sagrada,
el amor se hace profundo y la sexualidad mágica y sublime.

 

 

 

Crecer con la energía del placer es la propuesta del Tantra Vital. Ver aquí