Curso de Tantra Vital. Tantra del Corazón. Creando tu plenitud.
Amarte más para amar mejor. Sanación emocional. Liberación y centrarse. Mente Mágica. Conectar con tu aliado interior. Personalidad cuántica. Coaching Vital

Metas
Crear un destino de plenitud. Gozar más y sufrir menos.
Aprender a nutrirte y trabajar la energía, especialmente las emociones. Inteligencia emocional
El enraizamiento. Construir un centro de seguridad y fuerza desde donde actuar.
Sanación y liberación personal
El compromiso personal. Asumir la responsabilidad de tu destino.
Conectar con tu aliado o Amante Interior
Desarrollar tu personalidad mágica. Mente cuántica. Intuición, premonición e instinto. La visión interior.
Tu Yo Seductor. Magnetismo y poder personal. La expresión de tu belleza interior.

Módulo 1. Autoestima. Poder personal. Saber amarte y darte lo que necesitas. Amarte más para amar mejor.
Para vivir la vida sin miedos, con fuerza, plenitud y confianza, en ti y en tu destino.
Aceptar y amar tu cuerpo, sensibilizarlo, vitalizarlo, conectar con tu sabiduría natural, sanarlo, liberarlo y aprender a cultivar la energía para  desarrollar tu Poder Personal y un sano amor hacia ti mismo, tu vida y todo lo que significas.
1.1.- Aprendiendo a manejar la energía. El arte de nutrirte. Nutrición y sanación emocional. El manejo  creativo y consciente de la energía
Las leyes de la energía.
Conocer las claves de como funciona energéticamente la vida para ser más eficaz en lo que haces.
Saber nutrirte:
  saber alimentar todos los niveles y necesidades de tu ser.
saber conservarte: Saber evitar pérdidas energéticas, dejar atrás lo que te daña o limita. Identificar y resolver miedos, bloqueos, agujeros energéticos, pérdidas de energía y situaciones donde te desvitalizas o vacías.
Saber aplicarte: Saber canalizar tu energía hacia donde realmente quieres, sabiendo centrarla para lograr mejores objetivos.
Coaching vital: Estrategias personalizadas para manejar mejor la energía y vitalizarte más.
1.2.- La conciencia emocional. Desarrollando tu Inteligencia Emocional.
La emoción es el poder y la fuerza de la Vida. Es tan importante en tu vida que, dependiendo de tu estado emocional, serás feliz o desgraciado.
Hay personas capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida.
Otras tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas y  enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.
Tomar conciencia de tus emociones, saber gestionarlas, potenciando las positivas y canalizando las negativas, es esencial para vivir con más gozo y menos dolor.
En todos los ejercicios que te propongamos, será esencial la emoción que pongas en lo que haces, porque todas las prácticas están centradas en el entrenamiento y desarrollo de la conciencia emocional, mediante  danzas, rituales, masajes conscientes y nuestras técnicas exclusivas de Movimiento Emocional Consciente. El Yoga de las emociones.
Técnicas y ejercicios para la sanación emocional y la liberación personal.
1.3.- El Enraizamiento. Construir un centro de seguridad y fuerza desde donde actuar.
Técnicas y ejercicios para enraizarte en ti, tu cuerpo y establecer un centro de seguridad y poder, desde donde actuar en la vida.
Conectar con tu centro, tu esencia para desarrollar la fuerza en ti. Intuición.  Instinto y tu sabiduría innata. Personalidad Mágica y Mente Cuántica. Abriendo tu conciencia a nuevas posibilidades.
El proceso de enraizarte en tu cuerpo, en ti, tu esencia, en la naturaleza pura que eres, te lleva a conectar con tu interior, con la naturaleza mágica que encarna tu cuerpo, con tu ser interior.
Mediante ejercicios y actitudes de conciencia, desarrollas tu intuición, conectas con el poder de tu instinto, con la sabiduría innata de tu cuerpo, el poder de tu intuición y la fuerza de tuinstinto, que  te dan una información y conocimientos complementarios a los de la mente racional; eso   te ayuda en lo cotidiano de tu vida y especialmente ante sus desafíos.
Abrir tu mente a nuevas posibilidades, desarrollando su capacidad de abrirse e integrar, te permitirá acceder a nuevos conocimientos e información que ya estaban en ti, pero que ahora puedes conectar con ellos para hacerte más eficaz en la vida. .
Técnicas y ejercicios para conectar con tu ser interno o Amante Interior.

1.6.-La Fuerza del Compromiso. Forjando un compromiso personal contigo mismo
Este primer nódulo de autoestima, termina con la elaboración de un compromiso personal contigo mismo, que sirva de eje central de tu vida y práctica de todo lo anteriormente desarrollado.
Elaborar un compromiso personal de vida, de respeto hacia ti y tu persona, de centrarte en lo que realmente te conviene, es algo necesario antes de establecer compromisos con los demás.

Para más información escríbenos. info@escueladeamor.es o llama por teléfono 619 548 906