Astrologia Evolutiva al servicio del crecimiento y un mayor gozo personal. Tantra de la Conciencia

Granada 1 al 5 Agosto. Precio   Precio 360 Precio alumnos 330
Los contenidos del curso se pueden hacer tambien on line, a distancia.  Pregunta en el 619548906 o info@escueladeamor.es

Un taller especial que persigue las mismas metas tántricas de vivir con más gozo y menos sufrimiento, aprender a gestionar las emociones para profundizar en las positivas y gestionar las negativas.
Las dinámicas son parecidas al resto de los talleres de tantra, con meditaciones, trabajo del cuerpo emocional, tambien excursiones  y dinámicas en la naturaleza.
El trabgajo de conciencia, del darse cuenta se lleva a conectar, descubrir y aprender a manejar los arquetipos o personajes que llevamos dentro.
Habrá un trabajo personalizado siguiendo la carta natal de cada uno de los participantes para hacer más concreto y eficaz y el taller.
Trabajeremos de una forma general los siguientes aquetipos y de una forma particular con sus mensaje en la carta de cada participante.

El sentido de tu individualidad. El Sol. La llamada del Héroe o tu misión en la vida.
Tu alma nutridora o la Luna. La búsqueda de seguridad emocional.
Capacidad de razonar, comunicar, aprender e intercambiar información. Mercurio. El Comunicador.
Nuestro Yo seductor. Venus o Afrodita. búsqueda de la belleza, del gozo y la creatividad. Representa los talentos artísticos.
Nuestra capacidad de afirmación, conquista y capacidad de ir a por lo que deseamos. Marte. El Luchador.
El benefactor. Nuestra capacidad de generosidad, optimismo y fe en nosotros y la propia vida. Jupiter. El Protector.
El responsble. La parte nuestra más racional y conservadora. Saturno. El Maestro porque busca enseñarnos a través del esfuerzo y las dificultades para ganar en  voluntad y autosuficiencia para afrontar cualquier obstáculo.

Nuestro lado transpersonal, mágico o cósmico representado por:

El revolucionario, la parte nuestra que se rebela contra la rutina y busca  Urano. El genio que nos separa y nos hace diferentes.
El místico, quien busca fusionarnos con algo mayor, sea con Dios, el Cosmos o la magia del amor. Neptuno quien nos conecta con lo espiritual y el inconsciente. El Soñador. El Idealista.
El Poder Oculto. Plutón o Hades respresenta la magia poderosa de nuestro inconscienteSon las energías albergadas allí desde la infancia y durante el camino de la evolución que en la mayoría de las veces luchan por salir y ser conscientes. Rompe todo lo que no haga transformar a la persona y a la sociedad pero luego regenera. El poder máximo: muerte, renacimiento y sexualidad como elemento que conmociona y transforma.
El Heridor y el Sanador. Quirón. La herida. . Representa al caos y la herida. Habla de la naturaleza del dolor, inevitable y de saber aprender de él para hacernos más fuertes.

Si tienes dudas pregunta escirbiendo o llamando 619548906  info@escueladeamor.es

Volver al menú cursos