relac_mag_fbBIG

Taller de Relaciones Mágicas:   Crecer con tus relaciones.
Conocer las claves de las relaciones, atraer personas adecuadas, resolver conflictos y  fomentar el amor, el gozo, la pasión y el compromiso en la relación de pareja.
Un curso que te ayuda a ser tú en tus relacione y cambiar tus roles por otros más creativos.
Amarte más para poder amar mejor.
Fomentar el amor, el gozo, la pasión y el compromiso en la relación de pareja.
Descuentos personas en paro
Próximos talleres:
Julio:
22-23 Creando Relaciones Mágicas. Recepción el viernes noche.
Agosto:
5-6 Agosto Relaciones Mágicas. Recepción el viernes noche.
19-20 Relaciones Mágicas. Recepción el viernes noche.
28-31- Sanación emocional y Relaciones Mágicas. Creando relaciones de armonía.

El sentido de las relaciones es que nos ayudan a conocernos, aprender y crecer en la vida.
Pueden ser fuente de gozo y también de conflict,o pero viviéndolas con conciencia, son siempre una oportunidad de crecer y aprender.
Saber relacionarte con los demás desde tu centro, sin caer en dependencias, ni conflictos ajenos a ti, es la base para vivir tus relaciones con gozo y armonía .
Cada relación que estableces, incluso las conflictivas, es un test para que evalúes hasta qué punto sabes estar en ti, ser tú mismo y lo que de verdad te conviene.
Si sabes nutrirte y darte lo que en realidad te conviene, tendrás energía, tendrás amor por ti, sabras nutrir tus dones y entonces, iras al mundo del otro desde la abundancia y no desde tus carencias.
Mejorar tus relaciones es primero conocer las claves energéticas del por qué te relacionas con las personas y lo que realmente sucede para poder cambiarlo.
descubrir los roles a los que juegas en tus relaciones, para
En el encuentro con el otro interpretamos diferentes roles subconscientes que necesitamos descubrir para poder cambiar y mejorar las relaciones.
Descubrir por qué nos relacionamos con las personas, qué buscamos, qué sucede en ese intercambio energético y lo dones o carencias que se ponen a prueba cuando te relacionas para saber nutrirlos .
¿Cómo llamas la atención del otro?
¿Cual es tu juego?
¿Qué buscas en tus relaciones?
¿Qué tipo de personas atraes?
¿Qué tipo de relaciones estableces?
¿Atraigo a mi vida las personas adecuadas?
¿Estoy realmente abierto y busco relaciones gozosas?

Aprender a relacionarte es tambien aprender a expresar tu belleza, la que tienes tú. Eso es desarrollar tu capacidad seductora.

La expresión de tu belleza. Tu capacidad para atraer y empatizar con los demás. Desarrollando tu personalidad seductora.
La mayoría de nuestros actos, incluso los negativos, buscan llamar la atención de los demás, para conseguir nuestros objetivos o simplemente sentirnos importantes y valiosos. Es lo que se llama nuestra capacidad de seducción.
Desarrollarla nos ayuda a ser más sociales y crear relaciones positivas.
Reconocer tus roles de seducción y cambiarlos por otros más positivos y valiosos es importante para ti y tu éxito personal y social.

Viviendo la armonía del ser: Del compromiso personal al compromiso de pareja. Del amor universal al amor comprometido.
El compromiso de pareja. Una alianza para gozar juntos, crecer juntos y lograr juntos mayores objetivos. Una alianza de amor, gozo y poder.
La relación de pareja es una relación de alianza. Una alianza para amarse totalmente, gozarse totalmente y ser juntos más poderosos para una mayor prosperidad. Esta alianza necesita de un compromiso y los principales problemas de pareja son problemas de poder con respecto a la alianza.
Trabajar las tres energías en la pareja es necesario para una fusión armónica y plena: amor, gozo y compromiso.
El compromiso de pareja: Del compromiso personal al compromiso con el otro.
Libertad y compromiso: una danza de armonía.
Resolución de problemas y conflictos en las relaciones.
Rituales de Sanación, Integración y Armonía en la pareja.
Un taller profundo y a la vez lúdico, que desarrolla tu conciencia emocional en el mundo de las relaciones, te ayuda a tenerlo claro y mejorarlas.
Util para personas que viven solas y quieren atraer a su vida personas adecuadas, y para parejas que quieran mejorar su relación.

Para más información llama al 619548906 o escribe a info@escueladeamor.es
Para apuntarte tan solo, confirma tu asistencia y si nos dices desde donde vienes, quiza te podamos decir de alguien para compartir el viaje
Una vez que nos confirmes tu asistencia, te mandamos instrucciones de llegada y lo que necesites para el curso

Volver al menú cursos

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, texto y exterior