Curso de Masaje Tantrico y Meditación Vital. Caricias Divinas.
El despertar de los sentidos. Abriéndote al gozo de la Vida. Crecer y sanarte con la energía del placer

El Masaje tántrico. Caricias que sanan, el gozo que integra el cuerpo y expande el alma.
Granada 21-22 Febrero 2019.  Recepción viernes noche. Precio 195 euros. Todo incluido. Precio alumnos 175
Despertando tu vitalidad, tu erotismo y tus emociones profundas.
Una integración profunda, sanadora y vitalizante, de mente, cuerpo y emociones.
No es necesario venir en pareja.
De la misma forma que el dolor te pone rígido, te debilita, e incuso te enferma si es prolongado.
El gozo, cuando es consciente y profundo te abre, te expande, vitaliza y sana.
El masaje, las caricias profundas, emocionadas, y conscientes, no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimulan la secreción de endorfinas, que ayudan a la sanación fisica y emocional de la persona. Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiendose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su capacidad sensitiva, emocional, erótica, y sexual de la persona.
El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo, sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado, que no es meramente físico sino también emocional.
Las caricias y toques del masaje tántrico, no se quedan en los límites de la piel sino que profundizan más y llegan al alma, al cuerpo emocional. Así, no solamente puede ser profundamente gozoso, también sanador y vitalizante. Por todo esto es necesario cultivar determinadas actitudes y habilidades, tanto en quien da el masaje, como en quien lo recibe; pero sobre todo, en quien lo da.

Confianza, intimidad y apertura
son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien da; que no debe solamente saber acariciar, también irradiar el amor y la emoción necesarias, para que el masaje, no se quede en los límites de la piel y de lo meramente erótico o sexual, sino que profundice, llegando a mover emociones profundas y llevando a la persona, a una verdadera plenitud sexual.
El verdadero entrenamiento del masaje tántrico, está no solamente en lo formal, cómo deben ser las caricias y toques; también, para que sea auténtico, debe ayudar al que lo da, a canalizar sus emociones profundas; debiendo ser un masaje meditativo, emocionado y profundo.
Este taller te invita a profundizar en todas estas cuestiones, no solo enseñándote las diferentes  técnicas del masaje tántrico:  sensorial, emocional, erótico y sexual; también a profundizar en el estado de ánimo -la emoción- adecuada, para poder darlo irradiando amor.
En el taller, se incluyen meditaciones tánicas y vitalidas, para centrar la mente e inspirar las emociones profundas, que necesita un verdadero masaje tántrico, junto a técnicas de respiración, y de erradicación.
No siempre estamos abiertos al gozo y las heridas de nuestro n¡ Niñ@ Interior impiden esa confianza y apertura, despiertan miedos e inseguridades impidiendonos gozar de la sensualidad y erotismo natural de tu cuerpo, y de abrirte plenamente a todos los beneficios de tu sexualidad; por eso es necesario crear un ambiente de confianza, intimidad y apertura, que permita la verdadera espontaneidad del cuerpo.
Metodología. Técnicas.
Tecnicas de Respiración Emocional y Consciente.
La caricia y el masaje consciente. La emoción del contacto.
Masaje y meditación. Es hacer del masaje y las caricias una forma de meditar, de trascender, de intimar con el cuerpo y el alma, en una complicidad total.
Aprendiendo a llevar la energía al corazón. Respiración de absorción.
El desarrollo de la conciencia sensorial. Meditación de las caricias.
Diferentes técnicas de masaje para hombres y mujeres.
Un taller totalmente práctico centrado en el cuerpo, y la vivencia de los diferentes estados del ser a través de masajes y caricias, conectando con las emociones más profundas de amor, gozo, plenitud.
Crear un ambiente de amor y armonía que permita ese abrirte y lograr el estado de relajación activa que te permita el fluir hacia mayores niveles de gozo y de expansión emocional.
Recuperar la sabiduría del cuerpo, su naturalidad, su instinto espontáneo para el gozo y la dicha.
Para más información escríbenos. info@escueladeamor.es o llama por teléfono 619548906