gozo_luz_fbBIG

 

Taller de Sexualidad Sagrada y Masaje Tántrico.
El gozo que sana, libera e ilumina.

18-19 noviembre
8-10 Diciembre
Puente de Reyes 5-7 enero
Si te apuntas, llama o escribe y te mandamos instrucciones de llegada y lo que necesitas para el curso. Si nos dices de donde vienes, quizá te podamos decir de alguien para el viaje

El sufrimiento enferma, envejece, desvitaliza y te cierra a la vida y la experiencia; el gozo, cuando es profundo y agradecido, te sana, rejuvenece, dándote vida y energía y abriéndote a la experiencia, a vivir con más intensidad la vida.

Cuando el placer es efímero y superficial, mental; no sucede nada, puede incluso quedar un vacío cuando se acaba, pero si es profundo, consciente y sentido en el corazón; derrama por el cuerpo el néctar del agradecimiento, un dulce elixir que sana y expande, abriendo la mente y el cuerpo.

Acariciar es algo tan fácil, tan sencillo, que puedes hacerlo estando pensando en otra cosa, tus caricias serán superficiales y tu gozo también; además de que la otra persona va a notarlo.

En el tantra todo se hace desde el corazón, buscando la emoción más profunda; no se trata de estar en las formas –ls técnicas- aunque también sean importantes, se trata de hacerlo de todo con conciencia, presencia y corazón.

Es sobre todo un entrenamiento emocional, para aprender a sentir con el corazón y profundizar en tu gozo y emociones; por eso, tanto la sexualidad tántrico como el masaje, son un arte sagrados, donde la sensibilidad, la conciencia y la sensorialidad, la integración de mente, cuerpo y emociones, en un mismo latido, son esenciales.

Unir masaje y sexualidad consciente, en un mismo taller, es esencial porque no hay una sexualidad realmente plena, sin caricias emocionadas y conscientes.
Tampoco hay caricias realmente profundas y sanadoras, sin la emoción del amor y la presencia, que da la conciencia, el estar presente.

Del masaje tántrico: Caricias que llegan al alma y despiertan las más profundas emociones.
Escuchar y sentir el cuerpo, calmar la mente, abrir el corazón y despertar el alma.
Confianza, intimidad y apertura son actitudes necesarias para que el masaje te llegue a lo profundo.
Conciencia, emoción y sensibilidad son actitudes necesarias para quien lo da.

El masaje, las caricias profundas, emocionadas, y conscientes, no solo te llenan de una sensación de gozo y bienestar, también estimulan la secreción de endorfinas,  permitiendo la sanación física y emocional de la persona.

Reduce el estrés y la tensión muscular, convirtiéndose en una profunda terapia sanadora, vitalizante para la persona, además de aumentar su vitalidad, optimismo, espíritu positivo y capacidad sensitiva, emocional, erótica y sexual.

El masaje tántrico honra al cuerpo como un todo, sin excluir ninguna de sus partes, como un algo sagrado, que no es meramente físico sino también emocional; pero también nos ayudan a sentir la sexualidad y el gozo, como algo que no es meramente genital.

Lo importante no es lo que haces sino cómo lo haces, la emoción que pones en lo que haces

Lo definitivo no es lo que acaricias sino la emoción que pones en tus caricias.
Las caricias y toques del masaje tántrico, no se quedan en los límites de la piel sino que profundizan más y llegan al alma, al cuerpo emocional.

En el taller, se incluyen meditaciones tántricas y vitales, para centrar la mente e inspirar las emociones profundas, que necesita un verdadero masaje tántrico, junto a técnicas de respiración, canalización de la energía y el poder de irradiar y transmitir emociones profundas.

Sexualidad Consciente. El camino hacia el éxtasis.

De lo masculino y lo femenino.  Conectar con nuestra esencia masculina y la femenina. Armonización de las polaridades.

La unión mística y la intimidad erótica. El santuario del Gozo. Rituales de amor y gozo

Haciendo tu sexualidad consciente y profunda. Rituales y Meditaciones para fusionar sensorialidad y espiritualidad

Rituales tántricos de sanación emocional y sexual.

Ejercicios y experiencias de fusión, de entrega y abandono al éxtasis.

Técnicas de canalización de la energía sexual para prologar el placer y mantener el éxtasis, mediante ejercicios de visualización, respiración, técnicas corporales, meditaciones y visualizaciones.

En todas las prácticas partimos de la base de convocar primero la energía emocional, para desarrollar el adecuado sentimiento que conduzca a la expresión de la energía amorosa, que debe acompañar a la sexualidad tántrica.

Un taller totalmente práctico centrado en el cuerpo, y la vivencia de los diferentes estados del ser a través de meditación, masajes y caricias conscientes, conectando con las emociones más profundas de amor, gozo, plenitud.

Crear un ambiente de amor y armonía que permita ese abrirte y lograr el estado de relajación activa que te permita el fluir hacia mayores niveles de gozo y de expansión emocional.

Recuperar la sabiduría del cuerpo, su naturalidad, su instinto espontáneo para el gozo y la dicha.

Para más información escríbenos. info@escueladeamor.es o llama por teléfono 619548906

Volver al menú cursos