Curso de Tantra Vital. Tantra del Corazón. Creando tu plenitud.
Amarte más para amar mejor. Crear relaciones mágicas.  
Gozar más y sufrir menos.

Una hermosa convivencia en la naturaleza para descubrir y vivir el poder del amor, de la naturaleza, del cuerpo, la fuerza del grupo, el saber compartir.
Viviras un ambiente de familia, de aceptación y comprensión, donde podrás ser realmente tu, lo mejor de ti, descubrir tu belleza para poder aportar tu belleza.

Una experiencia que te emociona, conmociona y te transforma. Vive dias de plenitud, de amor y naturaleza. Con excursiones a lugares de poder

Metas
Crear un destino de plenitud. Gozar más y sufrir menos.
Desarrollar la conciencia emocional. Nutrir y sanar tus emociones. Desarrollar tu inteligencia emocional.
Aprender a nutrirte y trabajar la energía, especialmente las emociones.
El enraizamiento. Construir un centro de seguridad y fuerza desde donde actuar.
Sanación y liberación personal
El compromiso personal. Asumir la responsabilidad de tu destino.
Conectar con tu aliado o Amante Interior
Desarrollar tu personalidad mágica. Mente cuántica. Intuición, premonición e instinto. La visión interior.
Tu Yo Seductor. Magnetismo y poder personal. La expresión de tu belleza interior.
Construir relaciones armónicas, basadas en el equilibrio y la armonía.
Atraer personas adecuadas, mejorar y sanar tus relaciones. Resolución de conflictos
Del compromiso personal al compromiso de pareja.
El despertar de los sentidos. Abriendo tu cuerpo al gozo que sana y expandeVivir con más gozo y menos dolor.
Abrirte al placer y hacerlo más profundo.
Iniciación a una sexualidad plena y consciente.

 

Programa completo 

Módulo 1. Autoestima. Poder personal. Saber amarte y darte lo que necesitas. Amarte más para amar mejor.
Para vivir la vida sin miedos, con fuerza, plenitud y confianza, en ti y en tu destino.
Aceptar y amar tu cuerpo, sensibilizarlo, vitalizarlo, conectar con tu sabiduría natural, sanarlo, liberarlo y aprender a cultivar la energía para  desarrollar tu Poder Personal y un sano amor hacia ti mismo, tu vida y todo lo que significas.
1.1.- Aprendiendo a manejar la energía. El arte de nutrirte. Nutrición y sanación emocional. El manejo  creativo y consciente de la energía
Las leyes de la energía.
Conocer las claves de como funciona energéticamente la vida para ser más eficaz en lo que haces.
Saber nutrirte:
  saber alimentar todos los niveles y necesidades de tu ser.
saber conservarte: Saber evitar pérdidas energéticas, dejar atrás lo que te daña o limita. Identificar y resolver miedos, bloqueos, agujeros energéticos, pérdidas de energía y situaciones donde te desvitalizas o vacías.
Saber aplicarte: Saber canalizar tu energía hacia donde realmente quieres, sabiendo centrarla para lograr mejores objetivos.
Coaching vital: Estrategias personalizadas para manejar mejor la energía y vitalizarte más.
1.2.- La conciencia emocional. Desarrollando tu Inteligencia Emocional.
La emoción es el poder y la fuerza de la Vida. Es tan importante en tu vida que, dependiendo de tu estado emocional, serás feliz o desgraciado.
Hay personas capaces de mantenerse con más facilidad en emociones positivas y son más felices, más sanas, viviendo más tiempo y con mayor calidad de vida.
Otras tienden a atascarse más en emociones negativas y tienen más problemas y  enfermedades, gozan menos, viviendo menos años y con menor calidad de vida.
Tomar conciencia de tus emociones, saber gestionarlas, potenciando las positivas y canalizando las negativas, es esencial para vivir con más gozo y menos dolor.
En todos los ejercicios que te propongamos, será esencial la emoción que pongas en lo que haces, porque todas las prácticas están centradas en el entrenamiento y desarrollo de la conciencia emocional, mediante  danzas, rituales, masajes conscientes y nuestras técnicas exclusivas de Movimiento Emocional Consciente. El Yoga de las emociones.
Técnicas y ejercicios para la sanación emocional y la liberación personal.
1.3.- El Enraizamiento. Construir un centro de seguridad y fuerza desde donde actuar.
Técnicas y ejercicios para enraizarte en ti, tu cuerpo y establecer un centro de seguridad y poder, desde donde actuar en la vida.
Conectar con tu centro, tu esencia para desarrollar la fuerza en ti. Intuición.  Instinto y tu sabiduría innata. Personalidad Mágica y Mente Cuántica. Abriendo tu conciencia a nuevas posibilidades.
El proceso de enraizarte en tu cuerpo, en ti, tu esencia, en la naturaleza pura que eres, te lleva a conectar con tu interior, con la naturaleza mágica que encarna tu cuerpo, con tu ser interior.
Mediante ejercicios y actitudes de conciencia, desarrollas tu intuición, conectas con el poder de tu instinto, con la sabiduría innata de tu cuerpo, el poder de tu intuición y la fuerza de tuinstinto, que  te dan una información y conocimientos complementarios a los de la mente racional; eso   te ayuda en lo cotidiano de tu vida y especialmente ante sus desafíos.
Abrir tu mente a nuevas posibilidades, desarrollando su capacidad de abrirse e integrar, te permitirá acceder a nuevos conocimientos e información que ya estaban en ti, pero que ahora puedes conectar con ellos para hacerte más eficaz en la vida. .
Técnicas y ejercicios para conectar con tu ser interno o Amante Interior.
1.5.- Desarrollando tu Yo Seductor. Conectar con tu belleza interior. Expresarla. Irradiar magnetismo y poder personal.

La belleza de las personas, su capacidad de conectar con las otras y lograr su atención, no depende exclusivamente de la aparente belleza del cuerpo, sino de que sepan expresar su  belleza interior, de que irradien su magnetismo y poder personal. En este apartado te enseña a desplegar todo tu potencial creativo, tu magnetismo personal y tu capacidad seductora, para lograr un mayor éxito en tus relaciones; pero sobre todo, para disfrutar de lo que haces y actuar con belleza.
1.6.-La Fuerza del Compromiso. Forjando un compromiso personal contigo mismo
Este primer nódulo de autoestima, termina con la elaboración de un compromiso personal contigo mismo, que sirva de eje central de tu vida y práctica de todo lo anteriormente desarrollado.
Elaborar un compromiso personal de vida, de respeto hacia ti y tu persona, de centrarte en lo que realmente te conviene, es algo necesario antes de establecer compromisos con los demás.

2.1.- RELACIONES MÁGICAS. Construyendo relaciones equilibradas y armónicas.  Saber amar con creatividad y armonía.
El sentido de las relaciones es que nos ayudan a conocernos, aprender y crecer en la vida; no son solo fuentes de gozo sino también de crecimiento y superación personal, mediante la superación de los conflictos, gozos y retos que nos plantean.
En las relaciones de pareja, mejor que en ningún otra, se manifiestan nuestras carencias personales, los patrones emocionales aprendidos y por eso, la relación de pareja, es uno de los marcos más poderosos para aprender sobre nosotros mismos
Te enseñamos a construir relaciones creativas y equilibradas, atraer las personas adecuadas si no tienes pareja,  a comunicarte mejor, a solucionar con eficacia los posibles conflictos, y a gozar más de tus relaciones.

 Estructura bioenergética de las Relaciones.
– Por qué nos atraen tipos concretos de personas
– Del amor vivido como vulnerabilidad al amor vivido como plenitud.
–  Del contraste y el Conflicto a la Cooperación.
– De la Cooperación al Amor
– La Pareja Mágica como Unidad Total.
– La actitud interna: Integridad. Complicidad. Sensualidad.
– La actitud externa: Compromiso, Lealtad, pasión
– De los rituales del amor: Reverencia. Homenaje. Respeto. Celebración de la vida.
– La comunicación de la pareja y sus distintos niveles
2.2.- El encuentro con tu aliado. Del compromiso personal al compromiso de pareja. Del amor libre al amor comprometido. la construcción de la pareja
El compromiso de pareja. Una alianza para gozar juntos, crecer juntos y lograr juntos mayores objetivos. Una alianza de amor, gozo y poder.
La relación de pareja es una relación de alianza. Una alianza para amarse totalmente, gozarse totalmente y saber colaborar juntos para lograr mayores realizaciones y ser más poderosos, logrando juntos una mayor prosperidad.
Esta alianza necesita de un compromiso y los principales problemas de pareja son problemas de poder con respecto a la alianza.  Trabajar las tres energías en la pareja es necesario para una fusión armónica y plena: amor, gozo y compromiso.
El compromiso de pareja: Del compromiso personal al compromiso con el otro.
Libertad y compromiso: una danza de armonía.
Resolución de problemas y conflictos en las relaciones.
Rituales de Sanación, Integración y Armonía en la pareja.

3.1 El despertar de los sentidos. Tu apertura al gozo e iniciación a la sexualidad consciente. Abriendo tu cuerpo y tu mente al gozo que sana y expande.
Aunque este apartado se desarrolla más profundamente en el curso de la Pasión, aquí hay una iniciación para abrirte más al gozo en general y la sexualidad en particular.
Ejercios para despertar los sentidos y afinar la sensibilidad para sentir más lo que te sucede, debloquear barreras, superar prejuicios, tacto consciente, masaje y juegos sensoriales.

Para más información escríbenos. info@escueladeamor.es o llama por teléfono 619 548 906