Esta manifestación del amor nos dice qué clase de cosas y personas valoramos, nos gustan y sentimos atracción. Es nuestra búsqueda del amor compartido, del placer, de lo bello y agradable; y también lo que podemos aportar para conseguirlo, nuestra capacidad de ser , amantes, seductores, diplomáticos y creativos. Es nuestra capacidad de crear belleza y dar contenido a nuestro talento artístico.  

        Sé consciente de lo que valoras y te desagrada en las personas, solo podrás ser un buen amante de alguien a quien realmente valores. En tus relaciones de pareja deja siempre un espacio para El Amante. El mundo de las cosas domésticas, las responsabilidades y la materia no tienen nada que ver e interfieren. Dedica un tiempo para una cosa y otro tiempo para el amor, para ser un buen amante y recibir placer olvidándote de todo lo demás. Piensa siempre que la belleza, lo agradable y armonioso que buscas fuera, que buscas en los demás, también está en tu interior. Sé un buen amante para ti. No valores a los demás simplemente por una belleza física que es efímera, lo importante es la belleza del alma. Si quieres que te amen y te den placer piensa que tú debes hacer lo mismo. Amar. Y amar es dar lo mejor de ti. No olvides que todos tenemos dentro a un seductor. Saca lo mejor de ti para fascinar a los demás. Así nacen el juego y la creatividad. Seas hombre o mujer, y tengas la edad que tengas, dedica un tiempo al cuidado de tu cuerpo, de tu aspecto y de tu adorno. No menosprecies tu capacidad de crear belleza.     RECUERDA LO MÁS IMPORTANTE

Cuando amamos negativamente en este nivel estamos buscando alguien que nos quiera y nos ofrezca placer y belleza para sentir nuestro valor y estima como personas. Necesitamos entonces el afecto de esa persona y queremos poseerla porque así nos sentimos bien, así nos sentimos más valiosos. Somos egoístas, celosos y posesivos. Cuando amamos positivamente estamos ofreciendo a la otra persona todo nuestro valor y nuestra belleza para compartir y aumentar su valor y su estima. A cambio esperamos que la otra persona haga lo mismo. Somos creativos, equilibrados, agradables y seductores.

TERAPIAS EN ESTE NIVEL DEL AMOR.-   Los daños aquí tienen que ver con nuestra estima personal. Si no te gustas, si no te amas, si no aceptas lo necesario que es para cualquiera el placer erótico y afectivo, si reprimes tu capacidad seductora y de crear belleza, si temes compartir tu cuerpo, si te asusta la intimidad, si necesitas seducir a los demás para sentirte bien más que para compartir belleza y placer, si expresas tus deseos de una forma ruda y con imposiciones, si no eres equilibrado, diplomático y agradable, si no desarrollas tu creatividad o tienes varias de estas tendencias negativas puede que tengas algún daño, carencia o problema en tu autoestima y capacidad seductora. 

Si quieres saber más pincha la imagen

amarte libro imagen