Las claves del cambio: Decisión correcta, motivación adecuada y estrategia concreta.
Gozar más y sufrir menos. Liberarte de lo que te daña. Asumir nuevas cualidades para mejorar tu vida. Superar las crisis
Si quieres algo nuevo en tu vida, tendrás que ser y hacer algo diferente. ¡Atrévete a quererte y desearte lo mejor!
¿No puedes cambiar a los demás, pero sí puedes cambiarte tú!
¿Qué necesitas fundamentalmente para poder cambiar algo?
Emocionarte con lo nuevo que necesitas. Desearlo profundamente.
Darte cuenta de lo necesario que es, ese cambio en tu vida y, mucho más importante: Dar importancia a tu vida, a tu tiempo, a tu felicidad.
No querer que pase ni un día más, ni uno solo, sin avanzar hacia lo que quieres, o sin dejar atrás, lo que ya no quieres.
Hoy día valoramos mucho el tiempo. Decimos que es oro, pero las personas que no se aman, lo tiran. Pierden su vida, sin darse lo que quieren y necesitan.
Una persona comienza un cambio realmente, cuando desea fervientemente eso que necesita, cuando su corazón, su alma y su mente, lo anhelan totalmente.
A eso se llama el valor de vivir. El valorar tu vida.
Así nace una decisión vital que te llevará hacia algo nuevo y mejor para ti.
El éxito de nuestros cursos y terapias, se basa precisamente en la intensidad emocional que se despliega, en las emociones con que se vive.  Eso es lo que transforma, lo que te ayuda a cambiar.
Las claves del cambio: Decisión correcta, motivación adecuada y estrategia concreta.
Decisión Correcta
Si cambias algo viejo por algo nuevo, tiene que ser porque ganas más con el cambio. Más placer, más vida, más salud, más de lo que necesites. No cambias por nada, ni por nadie ajeno a ti. Cambias porque tú ganas, y sientes que mereces eso mejor que quieres. Si quieres cambiar por complacer a alguien, por compromiso, o sentirte obligado, tu decisión no será correcta, y el cambio no será tan fácil.
El Tantra Vital, con su trabajo y toma de conciencia de tu realidad energética, te ayuda a tomar la decisión correcta, que nunca se formula desde el punto de vista de la moral, la obligación, o consideraciones ajenas a ti,  sino de la energía. De lo que ganas y pierdes con cada cosa que haces.
De lo que ganas cuando te aferras al pasado, y de lo que ganas, si apuestas por tu futuro; del darte cuenta que es mucho mejor y favorable, lo nuevo que lo viejo.
Motivación Adecuada
Algo te motiva cuando disfrutas de eso que haces, ves y sientes sus ventajas, dándote cuenta que te hace estar mejor, o ganar algo en concreto. Las cosas no te motivan cuando ves lejanos sus beneficios, o es algo arduo de hacer, teniendo que invertir mucha energía, para escasos resultados.
La motivación adecuada nace del estar contigo en cada paso que das hacia lo nuevo, dándote cuenta de que, por pequeño que sea, te hace ganar más, disfrutar más con eso nuevo, que lo viejo que dejas atrás.
Disfrutar de cada paso, gozar del camino, del cambio, estar presente en ti para comprobar que te beneficia, y no ser exigente.
No se trata de quererlo todo desde el primer momento sino de avanzar con firmeza hacia los objetivos, sabiendo disfrutar del camino.
La Estrategia Adecuada
Es diseñar un plan adecuado, realista y objetivo para poder cambiar. Aceptando las resistencias que hay en todo cambio y sabiendo convivir con las inercias y miedos.
Aceptar las resistencias es aceptar y comprender las partes tuyas que se resisten al cambio. Los miedos, los prejuicios, todo lo tuyo que quiere permanecer y no quiere cambiar. Es comprender sus razones para poder afirmarte en las tuyas, en las que necesitan el cambio.
Es aprender a convivir con esos miedos, con esas inercias, pero sin dejarte llevar y afirmándote en lo nuevo que quieres.
Es diseñar una estrategia para poder afirmarte en lo que quieres, teniendo en cuenta las resistencias y los miedos, para poder superarlos.
Técnicas que te ayudan a cambiar
La estrategia puede estar acompañada de las diferentes técnicas que enseñamos para hacer más fáciles los cambios:
Visualizaciones y meditaciones personalizadas, adaptadas a cada proceso de cambio.
Frases de poder o mantras personalizados. Frases que se cargan en las meditaciones y resumen en afirmaciones poderosas lo que se quiere ser o lograr.
Pases y gestos de poder, que previamente cargados de la intención que se desea, anclan en el subconsciente y mueven la energía del cambio, cada vez que los ejecutas. Estas técnicas son muy útiles para afrontar las resistencias y hacer más fácil y efectivo todo proceso de cambio.
Disfrutar del camino, es lo último para que tu cambio sea éxitos porque entonces podrás mantenerlo
El éxito de nuestros cursos y terapias, se basa precisamente en la intensidad emocional con que se vive todo lo que sucede aquí, en la energía poderosa del amor que se despliega. Eso es lo que transforma, lo que te ayudará:
¡Pon en marcha un destino más pleno y más gozoso, dándote la importancia que mereces!
Ver más: La sanación tántrica. El placer que cura.
Cursos de la Escuela de Amor que cambian tu vida. Ver más
Libro Amarte. Un libro que te enseña las claves de la vida y la energía. Amarte más para amar mejor. Ver
Amante Dragón. Una gran novela erótica, profunda, que te llevará muy lejos. Ver