Proyecto Amaten.
Comunidades Creativas. La belleza que nos une

En el teatro y la creación audiovisual confluyen distintas disciplinas artísticas y también la unión de diferentes personas que conviven, se enriquece, expresan y comunican juntos su universo creativo para dar un mensaje colectivo.

Amaten quiere ser un punto de encuentro y vínculo entre personas con inquietudes artísticas que quieran colaborar en proyectos creativos que divulguen valores humanos y también profundizar en el autodescubrimiento de uno mismo que sucede en el encuentro, colaboración y convivencia con otras personas.

Cuando las personas se unen para formar una compañía teatral, una banda de música, hacer una película o cualquier proyecto creativo colectivo, no solo comparten su creatividad en aras de una creación común, también establecen una relación entre ellos.

Amaten Comunidad Creativa quiere ser una experiencia de convivencia, compartir y relacionarse entre personas con inquietudes artísticas y de crecimiento personal, unidas con el propósito de crecer juntos y crear belleza.

Si quieres más información llamanos.  619548906