¿Dónde comprar la novela?  Ya está lista en Amazón. Versión digital y tambien versión impresa.
También nos la puedes encargar a nosotros.
Ver sobre el autor y sus otras obras

Amante Dragón. Una gran novela divertida, rompedora, profunda, erótica,  sabia, y fascinante. 

Te emocionará y transformará, con su visión tan diferente y revolucionaria sobre el amor, el sexo, las relaciones. Su enseñanza profunda, sus fascinantes paisajes eróticos, su humor y su intriga.
Divertida, revolucionaria, llena de situaciones originales y divertidas, te enganchará desde el primer capítulo y te fascinará por su increíble fantasía erótica, tan distinta a todo lo que hayas podido leer.

El argumento y los principales personajes.

José, un joven y brillante universitario, parado de larga duración, encuentra la oportunidad de su vida, al ser seleccionado por una extraña organización para un trabajo que necesita un entrenamiento muy especial.
Tara es su devota e instructora, una maestra de los secretos sexuales tántricos. Su belleza es tan misteriosa como turbadora, porque parece detenida en la edad de los ángeles y las hadas. Es, sobre todo, una mujer sabia y poderosa, que conoce perfectamente todas las técnicas tántricas y taoístas sobre la magia y el poder de la sexualidad.
Es la instructora de todos los chicos seleccionados, en los secretos tántricos del amor y del sexo.
De su boca nacen los momentos más profundos y sabios de la novela, el erotismo más místico y fascinante, la fantasía sexual más sublime, impregnando de vida y sensualidad a toda la naturaleza.
Ella trata a José con toda clase de eróticas caricias, pero él no puede tocarla, hasta que pueda hacerlo sin el cuerpo. Llegará a ser el mejor de todos, 
cuando se despierten sus poderes psíquicos, y aprenda a proyectarse fuera del cuerpo. Se convertirá entonces en un Maestro de Dragones.
Lucilda, antigua prostituta y ex espía, es la gerente del Desconocido Amor, un lujoso lugar de placer para mujeres. Allí, damas de alta sociedad, van buscando belleza e intensidad, junto a jóvenes universitarios especialmente entrenados. Ella quiere captar a José por los poderes psíquicos y sexuales, que en el se han despertado, para beneficio de una misteriosa hermandad.
Las inquietudes de Lucilda van todavía más lejos. Ella tiene la información y eso es poder. Conoce las fantasías, los miedos y deseos sexuales de las personas más importantes del mundo. Sus amigos de la NSA, y los espías de su Graciosa Majestad, le han pasado miles y miles de jugosos datos que, en manos tan sabias y amorosas como las suyas, pueden hacer milagros.
Roxana, es una detective privada. Bella y seductora, siempre está buscando el amor y también huyendo de él.  A veces, es diosa justiciera que seduce a los cabrones para joderles bien; otras, un angel del amor y del sexo, capaz de dar placer y calor, a los más necesitados.
Ella tiene un poder especial sobre los hombres, que sabe ejercer de una forma muy libre y natural. Mujer intensamente erótica y con una personalidad fascinante, tiene una visión de la sexualidad libre y revolucionaria, divertida y distinta, a la mayoría de las mujeres.
Todos forjan una trama intensamente sexual, profunda, divertida, llena de enseñanzas e imaginación, que sorprende e intriga. Te impactará por su profundidad, humor, intriga y fantasía erótica.
Las aventuras sexuales de José en la dimensión astral, nos harán recorrer fascinantes escenarios eróticos, llenos de imaginación. Nos permitirá conocer los secretos y el poder de la energía sexual, vista desde esa dimensión.
Su entrenamiento e historia de amor con Tara, su maestra, esta llena de leyendas, enseñanzas y sensuales situaciones, desde las más místicas, al erotismo más fantástico, como la masturbación del dragón.

 

El Reino del Amor es un paraíso lleno de los más dulces manjares, pero solo los valientes pueden entrar en él porque en su puerta hay dos fieras guardianas.
El lobo insaciable del deseo, de querer siempre más y más del otro, nunca estando satisfecho,
y el león del orgullo, que nos hace necesitar ser los únicos importantes y exclusivos para quien amamos.
Esas densas emociones nos alejan de la luz del amor. No nacen del amor, sino del ego solitario y desvalido.
Tara. Maestra de Dragones

¿Dónde comprar la novela?  Ya está lista en Amazón. Versión digital y tambien versión impresa.
Ver sobre el autor y sus otras obras
Ver el blog de Roxana. Mi fascinante vida sexual
Las aventuras de Roxana, son siempre un desafío. La boda en el funeral
Ver más sobre las frases y el blog de Tara
Ver más de José, su entrenamiento, su historia de amor con Tara.
El entrenamiento de José. Haciendo el amor con el sol
Saber más sobre las ideas y negocios de Lucilda
Los diferente paisajes eróticos de la novela. Místicos. Realistas. Fantásticos.
Las enseñanzas de Tara son parte de la sabiduría de la novela
El aprendizaje de José. El mapa sensorial del cuerpo de Tara