Creando un destino de plenitud.  La integración vital del Ser .


Curso a distancia, audiovisual y personalizado
”Cada persona es un camino aunque todos los caminos confluyan en uno solo”


El curso más completo de autoconocimiento, superación y realización personal

Persigue los objetivos del Tantra Natural: construir una vida plena, gozosa y realizada, sabiendo evitar el dolor y profundizar en el gozo para hacer tu vida más plena.
Uno de los cursos a distancia más completos de autoconocimiento y superación personal basado en una integración de la astrología evolutiva y técnicas tántricas de superación personal.
El curso es totalmente individualizado porque se parte de tu propia carta natal para, junto a ejercicios y técnicas generales, diseñar otros más especificos y personalizados aplicados a tu propia realidad personal. Eso lo hace mucho más eficaz y práctico porque no habla en general sino de ti.

Coaching Vital. Un curso personal, un entrenamiento personalizado:
 Se elabora la carta astral y energética de cada person. Sadhana personalizada.
Cuestionarios y test vitales para personalizar tu enseñanza.
Comunicación personalizada mediante skype, messenguer o cualquier medio visual para solventar dudas y desarrollar propuestas.
El curso te ayuda a identificar problemas, planificar metas, desarrollar estrategias y te aporta la dirección, el entrenamiento y los recursos necesarios para lograr tus metas vitales

Metodología audiovisual.
Recibirás archivos de audio y video con los aspectos más prácticos e importantes de la enseñanza para hacerla más eficaz.

Emocional y Motivador.
Cuidamos los estímulos para ayudarte a cambiar.
En todos los cursos de superación personal se llega siempre al punto en que la persona tiene que cambiar algo viejo y fomentar algo nuevo, teniendo que superar las inercias y resistencias que impiden el cambio que deseamos. Es  lo más difícil porque requiere fuerza de voluntad y motivación. El curso incluye un servicio personalizado de seguimiento y motivación para ayudarte a cambiar en lo necesario.

Sanador.
Sienta las bases de una auténtica terapia y sanación personal.
Te ayuda a conectar con tus heridas, agujeros energéticos, bloqueos y conflictos que puedas tener, llegar a sus orígenes para sanarlos y cambiar lo necesario

Precio. 240 euros. Precio para parejas 350 los dos,incluyendo como regalo estudio de sinastria. Muy útil para clarificar energéticamente la relación, ayudarles a mejorarla y potenciar su unión. Se realiza un análisis energético de la relación y se diseñan métodos de mejora y superación.

pincha aquí para ver más detalles y el programa

Para más información llama o escríbenos info@escueladeamor.com  619548906