Mantener el Éxtasis es el gran secreto tántrico y una de las claves de su práctica porque si para la mayoría de las personas las experiencias de felicidad y de gozo sexual son algo que se viven fuera, creyendo que la felicidad te la aporta tu pareja o que el orgasmo es meramente genital.

El Tántrico hace una experiencia global de su éxtasis amoroso y sexual. Agradece su felicidad a la Vida, a la Madre Cósmica por haberle dado un cuerpo tan sabio donde experimentar el gozo de una forma tan intensa, por haberle traido un amante con quien puede intimar y gozar tanto. Se lo agradece a la Vida y mediante respiraciones y visualizaciones, hace de su sentimiento algo profundo que se extiende por todo el cuerpo y empapa el alma, llenando la copa de su corazón del éxtasis sublime y allí, la guarda en forma de energía para cuando la necesite.

Con esta actitud y técnicas adecuadas que enseñamos en nuestros cursos, el tántrico hace permanente su felicidad transformándola en energía que le aporta fuerza, salud, vitalidad, entusiasmo, conocimiento y pasión creativa con que vivir cada uno de sus días.

Si quieres saber más pincha la imagen

amarte libro imagen